
Caso Koldo


¿Presiones, chantajes...? Las claves del cambio de estrategia de Ábalos en el Supremo
Carlos Cuesta y Sandra León comentan por qué Ábalos ha cambiado de estrategia en su declaración en el Supremo.

Exaltos cargos socialistas piden la dimisión de Sánchez para salvar al PSOE: "Es imprescindible"
Señalan la corrupción del entorno del líder socialista y sus constantes cesiones al separatismo como pago para seguir al frente de La Moncloa.
Cerdán pide que se televise su declaración en el Supremo
Según el escrito, al que ha tenido acceso LD, "esta representación parte de un absoluto respeto a la función jurisdiccional y el proceso penal".

El "papelón" de Enma López con Ferreras y la sentencia de Almeida: "Ser de izquierdas es la coartada perfecta para poder delinquir"
El pleno del Ayuntamiento estuvo marcado por la trama corrupta que operaba en el corazón mismo del PSOE y del Gobierno de Pedro Sánchez.

Zapatero saldrá al rescate de Sánchez (otra vez)
El expresidente prepara una tournée mediática para ejercer de portavoz del partido y del Gobierno mientras Sánchez sigue en silencio.

¿Va a ser el 'cerdanazo' lo que hunda definitivamente a Sánchez en las encuestas?
Malas noticias para el PSOE desde las encuestas: el informe de la UCO sobre Cerdán ha caído como una bomba y todas pronostican un desplome.

Ábalos mancha a un cargo más en Air Europa
Ábalos no fue a cantar al Tribunal Supremo. Pero sí a defenderse. Y en ese camino ha manchado a un cargo más: Pedro Saura.

Sánchez dispara las licitaciones de contratos públicos en 10.000 millones
El Estado disparó un 36% el volumen económico de las licitaciones en 2023, el mismo año que subieron las denuncias un 18%.
En este país llamado España: Ábalos y Koldo, ante el Supremo
Dieter Brandau comenta la comparecencia de Pedro Sánchez ante una sala vacía, y cómo el exsecretario de Organización del PSOE no ha tirado de la manta