
Caso Koldo


El mote con el que se refiere a Santos Cerdán el entorno de Aldama: "El carretillero de Bonduelle"
Aldama no piensa darle descanso porque lo considera uno de los más beneficiados por la trama gracias a las comisiones del "cupo vasco".

Pardo de Vera evita responder sobre su implicación en la contratación de la prostituta de Ábalos
Federico comenta la comparecencia de la expresidenta de Adif en el Senado donde no contestó sobre la contratación de Jéssica.

Los mensajes de Ábalos al saber que el piso de Jéssica podía salpicarle: "En esta mierda me has metido con el puto piso"
Ábalos remitió a Koldo García Izaguirre una serie de mensajes procedentes de un abogado con el que había consultado la situación.

La "fontanera" del PSOE se ofreció a frenar sanciones en el País Vasco, el área de influencia de Santos Cerdán
Leire Díez insinuó poder influir en decisiones en Vizcaya, algo que la trama ligaba a Santos Cerdán, clave en pactos en Navarra y País Vasco.
Resumen de las 20:30: Isabel Pardo de Vera se acoge a su derecho a no declarar en el Senado
Esmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.

Pardo de Vera se niega a declarar por el caso Koldo
Pardo de Vera se ampara en su imputación para no aclarar contrataciones ligadas a Ábalos.

La mano derecha de Marlaska pidió a Koldo favorecer a su cuñado en AENA
Federico comenta las revelaciones sobre los verdaderos motivos que habría detrás de la salida de Interior del número dos de Marlaska.
Begoña Gómez quería internacionalizar el proyecto de la 'España Vaciada' en un viaje a Georgia organizado por Globalia
Fuentes conocedoras del viaje consultadas por LD afirman que "Begoña Gómez pretendía buscar inversión en Georgia con el presidente de la OMT".

Leire Díez ofreció a medios un vídeo sexual del fiscal anticorrupción que investigó a Puigdemont
La fontanera del PSOE cercana a Santos Cerdán no sólo tenía el objetivo de hundir a la UCO, también quería desprestigiar al fiscal Grinda.