Menú

Caso Mercasevilla Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Foto de ABC
Foto de ABC

La enorme mariscada del portavoz de IU en Sevilla y el ex gerente de Mercasevilla

LIBERTAD DIGITAL
Más de 1.000 euros del erario público. Esto es lo que según ABC costó una enorme mariscada de la que disfrutaron juntos el portavoz de IU en Sevilla, Antonio Rodrigo y el principal imputado en el caso Mercasevilla, el ex gerente Fernando Mellet, tal y como evidencia una clarificadora foto.

El PSOE se niega a que el Tribunal de Cuentas examine a Mercasevilla

Pedro de Tena/Antonio Barreda
A pesar de los severos escándalos de corrupción que han salpicado a Mercasevilla y que allí "todo funcionaba a dedo", el PSOE de Griñán junto a IU, se negaron en rotundo a una intervención del estado en las cuentas de la sociedad.

El alto cargo que dimitió por Mercasevilla conserva sus puestos en el PSOE

Pedro de Tena
Antonio Rivas, ya ex delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Sevilla e imputado en el caso Mercasevilla por presunto delito de cohecho, dimitió este lubes de su cargo. Sin embargo, sigue en su puesto en el Comité Director del PSOE de Andalucía amparado por Pepe Griñán.

Dimite un alto cargo de la Junta imputado en el caso Mercasevilla

El delegado provincial de la Consejería de Empleo en Sevilla, Antonio Rivas, imputado por un delito de cohecho en el caso Mercasevilla, ha presentado su dimisión tras su implicación en este caso de corrupción.
« ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 »