
Coronavirus


Las empresas sujetas a ERTE o ERE obtienen más financiación que las demás
El último Informe del Consejo General de Economistas sobre el impacto de la covid-19, analiza el acceso a la financiación de las pymes en la crisis.

Sanidad registra 139 fallecidos por covid con una tendencia a la baja en los contagios
Baja la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes y se sitúa en 264,13.

La EMA, sin fecha para decidir si se administra una dosis de refuerzo
Carmen Arreaza entrevista a Carmen Cámara, secretaria de la Sociedad Española de Inmunología e inmunóloga en el Hospital La Paz.

De Dua Lipa a Hailey Bieber: llegan a España las mascarillas de las 'celebrities' (y combinan con todo)
KAZE Origins consigue que combinemos las mascarillas sanitarias faciales, un imprescindible del día a día, con los looks más actuales.

Acerca de la tercera dosis
No me fío de los que sustentan su opinión sobre disciplinas en las que no son expertos.

Entrevista a Javier Imbroda
Esmeralda Ruiz habla con el Consejero de Educación de Andalucía, Javier Imbroda.

Mascarillas, distancia de 1,2 metros y 'grupos burbuja' se mantienen para el nuevo curso a pesar de la vacunación
A pesar de ensalzar el ritmo de vacunación las medidas serán las mismas, de momento, que las aprobadas en mayo.

La CAM amplía a 11 puntos la vacunación sin cita previa de primeras y segundas dosis
El Wanda Metropolitano y 8 puntos de vacunación de Atención Primaria se incorporan a los actuales habilitados para primeras dosis: Zendal y WiZink.

El sector del ocio, en ruinas: pierde el 89% de facturación respecto a 2019
Los locales de ocio alertan de la ruina tras facturar sólo un 11,4% en agosto en comparación con 2019.