
Coronavirus


El voto por correo en Cataluña crece un 350% y supera las 280.000 peticiones
Un total de 284.706 personas han solicitado votar de este modo, una cifra récord.

Otra consecuencia del coronavirus: las herencias de vivienda en cifras récord
En Madrid y Barcelona, duramente golpeadas por el virus, es donde más han aumentado las herencias, se han superado todos los registros.

Jordi Sánchez ('La que se avecina'), ingresado de urgencia en la UCI
El actor ha dado positivo en coronavirus y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital madrileño.

Enfermeros amenazados por vacunar y jugador multado por un corte de pelo
La Premier no deja de ofrecer noticias surrealistas en medio de las restricciones frente a la pandemia del coronavirus.

España administrará la vacuna de AstraZeneca a personas de 18 a 55 años
Las primeras dosis llegarán este fin de semana.

La Junta Electoral enviará a los suplentes de mesas constituidas a cubrir las vacías
Prosigue el aluvión de recursos para no formar parte de las mesas electorales del 14-F: ya son 21.180 las personas que han alegado.

Sanidad admite ahora que la variante británica puede aumentar letalidad e incidencia
Implicaría un aumento de la incidencia, de las hospitalizaciones y la letalidad "en las próximas semanas".
Lo que dijo Simón de la cepa británica
Hace solo 10 días Fernando Simón aseguraba que el impacto de la cepa británica en nuestro país sería "marginal". Ayer cambió su discurso afirmando que podría ser una "cepa dominante".

Vacunación en Iberoamérica: entre datos alarmantes y la esperanza de las vacunas
La vacunación comienza en Iberoamérica, pero sólo en algunos países. Otros coordinan la llegada de vacunas en medio de una grave crisis sanitaria.