
Coronavirus


Bankia gana un 57% menos en 2020 tras la provisión extraordinaria por el coronavirus
La entidad registra 230 millones de beneficio, que ascenderían hasta los 816 millones sin contar impuestos ni las provisiones por la covid-19.

La tasa de paro juvenil se desboca casi 10 puntos en 2020 y alcanza el 40,1%
El número de jóvenes menores de 25 años en paro subió en 109.600 personas en 2020, el año del coronavirus.

Mascarillas FFP2 homologadas: qué son, cuánto duran y para quién están recomendadas
A pesar de que existen mascarillas FFP1 y FFP3, lo más recomendable es utilizar mascarillas FFP2 homologadas.

La tasa de paro se dispara al 16,1% en 2020 y se destruyen 622.600 empleos
Con 527.900 parados más a cierre del año del coronavirus, el número total de desempleados terminó el ejercicio en 3.719.800 personas.

Con 80.000 muertos Illa le dice a su sustituta que "va a disfrutar"
Santi González comenta las palabras de Illa a su sustituta, Carolina Darias, al darle la cartera de Sanidad, "vas a disfrutar".

Una organización de víctimas de Covid ha denunciado a Illa al dejar se estar aforado
Federico comenta cómo Illa al dejar de ser ministro ya no está aforado. Una organización de víctimas lo ha denunciado.

"Falconetti presumía de tener un plan de vacunación pero Madrid y Cataluña ya no tienen dosis"
Federico recuerda cómo Sánchez presumía de que España era el único país junto a Alemania con un plan de vacunación y que dábamos a países pobres.

Glovo contrata a sanitarios para realizar test de antígenos y serológicos a domicilio
El servicio en concreto ofrece realizar un test de antígenos o serológico por un precio de 60 euros cada uno de ellos.

¿Por qué sube el gasto en pensiones si ha aumentado la mortalidad por el coronavirus?
El motivo del incremento del gasto se encuentra en un aumento de las nóminas que paga el Estado a los pensionistas.