
Desafío separatista

La ANC se infiltra en el funcionariado del Estado en Cataluña
"Cumbre" de la Asamblea Catalana para aprobar la ponencia golpista y marcar la estrategia de Mas
El presidente de Grifols, a Mas: "Tire adelante, no se arrugue"
El dueño de la empresa de productos sanitarios anima al presidente catalán a que continúe con el proceso separatista.

Rosell: "No hay unanimidad en el empresariado catalán"
"Hay muchísimos empresarios que sólo venden en territorio catalán y opinan como la sociedad catalana", ha dicho el presidente de la CEOE.
VOX pide disolver los ayuntamientos que cedan el censo a Mas
La petición del partido de Alejo Vidal-Quadras y Santiago Abascal se basa en el artículo 61 de la Ley 7/1985.
UPyD alerta en Bruselas de la manipulación de los medios en Cataluña
El triunfo del separatismo, aseguraron también PP y PSOE, sería "el fracaso de Europa".

Soraya Sáenz de Santamaría y Homs, juntos en Barcelona a pocos días de la votación de la consulta
La vicepresidenta y el consejero de Presidencia coincidieron en la inauguración de una exposición de la agencia Efe.
Secesiones
Los partidos concernidos en la tarea de la independencia han de emprender el laborioso camino de lograrla sin violencia. Si no, será la guerra.
Cataluña considera que el TC ampara la celebración de la consulta
El ejecutivo de Artur Mas cree que la sentencia "diluye" los argumentos del gobierno central y se desmarca de un referéndum de autodeterminación.

Si el PP ya no defiende la Nación, la Ley y el Orden, ¿qué defiende?
Que la Derecha deje indefensa los policías ante la extrema izquierda es como descubrir mensajes satánicos en el Testamento de Isabel la Católica.