
Desafío separatista

Madrid es Noticia: Podemos condena la postura de Rajoy
Gonzalo Heredero repasa la actualidad centrada en las críticas de Podemos hacía la postura del Gobierno respecto al golpe catalán
Es Noticia: ¿Declarará Puigdemont la DUI?
Juan Pablo Polvorinos repasa las palabras de Puigdemont sobre si declarará la Declaración Unilateral de Independencia.

Nuevo delito en Cataluña: aparecen pasos de cebra pintados con la estelada
Alterar las señales de tráfico está tipificado como delito por el Código Penal con hasta dos años de prisión.
Cs lleva al Congreso el acoso a la Policía y la Guardia Civil en Cataluña
Preguntará a Zoido "cómo piensa garantizar la dignidad" de los agentes desplazados.
El PSOE ve "completamente razonable" el control de los Mossos
Carmen Calvo, cree que se deben "preservar las libertades en Cataluña", pero no para "suplantar competencias".
Las cancillerías de la UE trasladan a Rajoy su apoyo cerrado ante el golpe
El PP admite que Puigdemont recoge "los frutos" de su "esfuerzo propagandístico" en la prensa internacional. "Pero la UE está con España", avisa Pons.
Zoido: Guardia Civil y Policía son "elementos imprescindibles del Estado de Derecho" en Cataluña
Recuerda que los agentes aseguran el orden, restablecen la normalidad y garantizan el disfrute de derechos y libertades.
El Tribunal de Cuentas confirma que la sanción a Mas por el 9-N es de 5,2 millones
Otros nueve miembros de aquel Gobierno catalán responderán de la fianza con carácter solidario.
Maza advierte a Trapero: es "obvio" que desobedecer "tendrá consecuencias"
En lo que sin duda puede leerse como una seria advertencia, el Fiscal General le dice al mayor de los Mossos que habrá consecuencias si desobedece.