Familia Pujol Ferrusola
Federico a las 7: El Gobierno deja solo a Aznar
Federico analiza asuntos como la reaparición de Aznar a la que no acudió ningún presidente autonómico ni ningún ministro, el fracaso de la reunión de Rajoy con los barones para hablar del déficit a la carta o los cobros que reconoce la mujer de Oriol Pujol.

La mujer de Oriol Pujol admite que cobró 200.000 euros por una asesoría
Anna Vidal ha reconocido ante el juez que cobró una factura de 200.00 euros de una empresa de uno de los imputados en la trama de las ITV.
La heroica resistencia de Cataluña contra Franco
He de confesar que durante años creí ser el único ciudadano de Cataluña ignorante de tal resistencia activa.

Rosas negras para la exnovia de Jordi Pujol Jr. : "Esto es lo que te espera"
Dejaron las flores sobre su vehículo, donde habitualmente su exnovio solía dejarle rosas rojas el día de Sant Jordi.
Federico a las 8: Pujol Ferrusola ganó 12 millones de euros en un día
Federico analiza asuntos como la forma en la que Jordi Pujol Ferrusola ganó 12 millones de euros en un día con una de las empresas que investiga Ruz, la justificación del presidente del TS, Gonzalo Moliner, del acoso a los políticos, el asalto al Congreso que prepara la extrema izquierda o el apoyo de Cándido Méndez al sindicalista andaluz Manuel Pastrana.

Jordi Pujol Jr. ganó 12,7 millones en un solo día con una de sus empresas
Iniciatives Marketing i Inversions es una de las cinco empresas investigadas por Ruz por mover 32 millones en 13 países.
Los Pujol, salpicados por presunto cobro de comisiones en alquileres de la Generalitat
El gobierno autonómico pagó presuntamente sobreprecios por edificios de lujo.
"Quien levanta la voz en Cataluña entra en el gulag de los zombis"
El periodista de Intereconomía Xavier Horcajo presenta La Pasta Nostra, el fiel resumen de los "33 años de poder convergente en Cataluña".
Van por todo
los capos del secesionismo corren dando vueltas por el escenario de la política española y catalana como pollos decapitados. Un papelón mayúsculo.