
Huelga

El fútbol español, pendiente de la juez Pujol
La magistrada comunicará en unos minutos su decisión sobre si hay Liga o no el fin de semana tras escuchar a la LFP y los clubes rebeldes.
¿Quién es Purificación Pujol?
La juez catalana decidirá a lo largo del día de hoy si finalmente habrá o no Liga los días 2 y 3 de abril.
Claves para entender la huelga de fútbol
La juez Purificación Pujol decidirá en las próximas horas si hay Liga o no el primer fin de semana de abril.
Lissavetzky, ante su última batalla
El secretario de Estado para el Deporte se despedirá del cargo el 1 de abril para presentarse a la alcaldía de Madrid.
Sánchez Llibre: "Lo de la huelga es todo por el interés de dos clubes"
El club catalán es uno de los "seis rebeldes" que se reunirán el martes con la jueza por petición de la misma.
Rubalcaba también opina sobre el parón de la Liga
El vicepresidente primero y ministro del Interior ha hablado también sobre la posible huelga liguera, asegurando que "no son formas".
El próximo martes se decidirá si hay huelga
La juez ha citado a los seis equipos 'rebeldes' el próximo martes para acto seguido anunciar la decisión tomada.
"Decimos que somos la mejor liga y luego hacemos el ridículo"
El entrenador del Villarreal dice que el fútbol español está haciendo el ridículo ante todo el mundo por la amenaza de huelga en la Liga.
La Federación designa árbitros para la jornada de huelga
La LFP sigue sin asignar fechas ni horarios para la trigésima jornada de Primera División ante la amenaza de cierre patronal.