Menú

Incendio

Rajoy pedirá en el Congreso medidas para ayudar a los afectados por los incendios de Huelva

El secretario general del PP, Mariano Rajoy, anunció este sábado que a principios de la próxima semana su grupo presentará en el Congreso una proposición no de ley en la que se recogerán medidas para paliar los efectos de los incendios forestales de Huelva de este verano. Rajoy visitó junto al presidente del PP andaluz, Javier Arenas, el municipio onubense de Berrocal, uno de los más afectados por el incendio que ha arrasado más de 27.000 hectáreas en Huelva y Sevilla. 

Controlado el último incendio en Riotinto aunque se desconoce por el momento el área afectada

Fuentes del plan contra incendios de la Junta de Andalucía (INFOCA) han informado de que el nuevo incendio originado en el término municipal de La Granada de Riotinto (Huelva) quedó controlado hacia las 22:30 horas de este martes. A las 8.00 horas de este miércoles, los responsables del Infoca han dado también por extinguidos los incendios que afectaron este fin de semana a las localidades onubenses de Calañas, Valverde del Camino, El Campillo y Zalamea la Real.

Ponen en libertad a los dos acusados de provocar el incendio de Huelva porque no fue intencionado

Los principales acusados de ser los autores del incendio originado el pasado domingo en El Campillo (Huelva), al dejar encendida una barbacoa, han sido puestos en libertad después de haber prestado declaración ante la Guardia Civil. Según fuentes del Instituto Armado, al haber sido los causantes de un fuego no intencionado no puede haber prisión preventiva y tienen que ser puestos en libertad hasta que sean llamados del juzgado.
« ... 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 ... »