
Inmigración ilegal


Mauricio Rojas le pide a Casado que defienda el cheque escolar y sanitario
El analista chileno señaló, entre otras cosas, que el PP debe abordar el debate sobre la inmigración.
Interior retirará las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla sin concretar qué las sustituirá
Primero lo hará de las zonas por donde más saltan los inmigrantes. Marlaska dice que aumentarán el número de cámaras

Mauricio Rojas: "Hoy los obreros ya no cantan la internacional sino la nacional de cada país"
El historiador chileno ha comentado en esRadio las claves que necesita el PP para su reconstrucción.
Mauricio Rojas resume la visión liberal de la inmigración
Federico entrevista al historiador liberal chileno Mauricio Rojas que ha analizado, entre otros temas, la importancia de la inmigración para el futuro de Europa.
Federico entrevista a Mauricio Rojas
Federico Jiménez Losantos entrevista al historiador liberal chileno Mauricio Rojas

El corazón en las tinieblas del régimen chavista
Fernando Arias Salgado analiza la crisis diplomática que afronta Venezuela y la crisis migratoria en Estados Unidos y España.

Sindicatos policiales aplauden el pacto para identificar a 52.000 inmigrantes ilegales en Andalucía
CEP y UFP recuerdan que fue una petición que realizaron a la Junta. La documentación la tiene el Servicio Andaluz de Salud.

La caza del cerdo xenófobo
La gente que vota a partidos antiinmigración no se ha vuelto loca ni rabiosamente xenófoba. Está reaccionando ante dificultades relacionadas con el empleo, los salarios, las prestaciones públicas, etc.
Editorial Luis Herrero: VOX pide expulsar a 52.000 inmigrantes en situación irregular
Luis Herrero analiza las 19 medidas planteadas por VOX al PP para iniciar una negociación para un acuerdo de investidura en Andalucía.