Menú

Inmigración ilegal

Acebes sobre la inmigración: "El PSOE hace una invitación a primar la ilegalidad"

El secretario general adjunto del PP considera que "al PSOE ya se le ha acabado la credibilidad a la hora de echar la culpa al PP de todos los males". Las nuevas medidas son para Ángel Acebes una "invitación a la ilegalidad", un caldo de cultivo para las mafias y una “amnistía con carácter retroactivo para los empleadores desaprensivos”. De momento, las colas de inmigrantes demandando información auguran lo que se avecina.

La falta de concreción del Gobierno provoca largas colas de inmigrantes en demanda de información

Un centenar de inmigrantes, principalmente ecuatorianos, formaba cola en la mañana de este martes ante la oficina de extranjería del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Su intención era informarse de aspectos concretos referentes a la intención del Ejecutivo, anunciada este lunes por la Secretaria de Estado de Inmigración, Consuelo Rumí, de regularizar a todos los extranjeros que llegaron a España en la anterior legislatura y puedan demostrar “una relación fehaciente con el mercado laboral”.

Rajoy: "No deja de tener su gracia que se quiera legalizar a los que están con contratos ilegales"

El secretario general del Partido Popular, Mariano Rajoy, considera que el anuncio realizado por el Gobierno sobre un proceso de regularización "es una enorme gravedad y por eso hemos pedido la comparecencia de los responsables ministeriales en las Cortes. Creo que esto es muy peligroso y de hecho no se hace en ningún país de Europa". Además, ha considerado que el Gobierno aplicará el "papeles para todos, pero sin decirlo" en materia de inmigración.

El PP cree que la política de "papeles para todos" del Gobierno traerá el caos y el desorden

Ángeles Muñoz, portavoz del PP en la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales, ha manifestado en la COPE que la política de "papeles para todos" anunciada por el Gobierno traerá el caos y el desorden al no existir la planificación adecuada. Dijo además que el resto de la UE notará las consecuencias de los anuncios del Ejecutivo. Ya se han presentado algunas denuncias de personas que han comenzado a "vender ofertas de trabajo falsas y supuestos asesoramientos ilegales".
« ... 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 ... »