
PIB (Producto Interior Bruto)

El FMI advierte sobre la "dificultad" de privatizar Bankia y BMN antes de la fecha límite
"Vender las participaciones en Bankia y BMN antes del límite fijado a finales de 2017 e inicios de 2018 podría ser más difícil", según el Fondo.
Alemania crece y Francia se estanca en el segundo trimestre
El PIB alemán creció un 0,4% en el segundo trimestre, pero el francés se estancó por la caída del consumo.

El hundimiento de la economía siria, en dos gráficas
El coste económico ligado a la guerra civil ha sido devastador.
El PIB se acelera y crece el 1% en el segundo trimestre
En tasa interanual, el crecimiento de la economía española representa el ritmo de avance más fuerte desde que empezó la crisis con el 3%.

El Banco de España eleva al 3,1% el crecimiento de España en 2015
Así, el crecimiento medio de la primera mitad del año, en términos anualizados, se habría situado cerca del 4%.
De Guindos avanza que España crece a un ritmo del 4% hasta junio
La economía española habría crecido en el primer semestre a una tasa interanual del 4%, medio punto más de lo previsto.
Las exportaciones crecen un 20%, el tercer mayor aumento del Estado, hasta los 1.560 millones
La automoción, productos energéticos y textil lideran el tirón exportador, mientras las importaciones se incrementan un 5%.
Galicia, la comunidad en la que menos crece el empleo en sector servicios en abril
Las ventas en lo que va de año se han incrementado un 3,5%, mientras que la media de España es del 4,1%.
La facturación de la industria no se recupera y vuelva a caer un 2%
La entrada de pedidos en la Comunidad gallega en abril desciende un 1,6%.