PIB (Producto Interior Bruto)
De Guindos: "Con un crecimiento tan reducido nunca se creó tanto empleo"
El "verdadero drama del mercado laboral español es el paro de larga duración", dice el ministro de Economía.

El Gobierno elevará la previsión de crecimiento del PIB para 2014
El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha valorado positivamente los datos de la EPA.
El Gobierno elevará la previsiones de crecimiento en septiembre
Actualmente, el Ejecutivo prevé un crecimiento del 1,2% este año y del 1,8% en 2015.
Banco de España sube la previsión de crecimiento del PIB al 1,3% en 2014
La economía española creció en el segundo trimestre del año el 0,5%, una décima más que el anterior.

Los diez países más ricos del mundo
El Banco Mundial ha revelado en su informe anual cuáles son los países más ricos del mundo según su Producto Interior Bruto (PIB) per capita. Todos se caracterizan por la libertad económica y la apertura de la economía: a más capitalismo, más prosperidad.
Los deberes pendientes
Si el PP quiere llegar a las elecciones con un argumentario sólido que oponer a la extrema izquierda no puede confiar sólo en las cifras del paro.
El FMI mejora su previsión para España: crecerá un 1,2% en 2014 y 1,6% en 2015
La institución dirigida por Christine Lagarde ha duplicado sus proyecciones para nuestro país desde el pasado enero.
El Banco de España prevé un crecimiento "cercano al 2%" en 2015
Malo de Molina apunta que son tasas "no muy vigorosas", porque hay parte del tejido productivo dañado por la burbuja inmobiliaria.
Luis María Linde: "El proceso electoral puede afectar al crecimiento"
A pesar de estas declaraciones, Linde ve "diversos indicadores para revisar al alza la previsión de crecimiento para 2014" en julio.