Menú

Sanfermines

El último encierro de los Sanfermines 2004 se desarrolla con una carrera limpia y rápida

Los toros de la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq han puesto fin a los encierros de los Sanfermines 2004 con una carrera limpia y rápida, en la que sin embargo no faltaron pisotones y algunas caídas de corredores, uno de los cuales resultó al parecer con un puntazo. El octavo encierro de las fiestas congregó a numerosos corredores, aunque en una cifra sensiblemente inferior a la del fin de semana, y se desarrolló en 2 minutos y 35 segundos en una mañana fresca y soleada.

El séptimo encierro con toros de Marqués de Domecq transcurre de manera rápida y limpia

Los toros de la ganadería gaditana de Marqués de Domecq protagonizaron este martes un encierro, el séptimo de las fiestas, que fue rápido, con apenas dos minutos y treinta segundos de duración, y limpio, ya que hubo muchos menos corredores que en días anteriores y no se produjeron al parecer heridas por asta, a diferencia de la dramática carrera de este lunes en la que se registraron ocho corneados.

Los toros de Jandilla protagonizan el encierro más peligroso de los Sanfermines 2004

Al menos ocho corredores resultaron corneados en el sexto encierro de los Sanfermines 2004 que, protagonizado por los toros de la ganadería gaditana de Jandilla, fue el más peligroso de las fiestas al generar repetidos momentos de pánico. En el callejón de acceso a la plaza se formó en la parte derecha un montón de corredores, contra los cuales se cebó uno de los toros, que derrotó en repetidas ocasiones contra uno de los mozos.

Dos heridos por asta de toro en un encierro marcado por la masiva presencia de corredores

El cuarto encierro de los Sanfermines del 2004 resultó muy peligroso debido a la masiva presencia de corredores y a que el pavimento se encontraba resbaladizo a causa de la lluvia caída poco antes. Dos personas heridas por asta de toro y otras tres por diversos traumatismos han sido trasladadas en ambulancia a los hospitales de Pamplona tras participar en el cuarto encierro de los Sanfermines, corridos por toros de la ganadería sevillana de Dolores Aguirre.

El tercer encierro con toros de Núñez del Cuvillo se convierte en el más largo y peligroso

Los seis toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo protagonizaron el tercer encierro de los Sanfermines 2004, que resultó el más largo y peligroso de las fiestas al quedar rezagados dos de los astados que aumentaron el riesgo de la carrera. Debido al elevado número de corredores, en el callejón de acceso a la Plaza se registraron muchas caídas y se llegó a formar incluso algún pequeño montón. Nueve corredores han resultado heridos en el encierro de hoy, cuatro de ellos por herida de asta de toro.

La ganadería Cebada Gago acaba con su mala fama: Ningún herido por asta en el segundo encierro

El segundo encierro de los Sanfermines 2004, con la ganadería gaditana de Cebada Gago, resultó rápido aunque peligroso, ya que la manada corrió disgregada durante gran parte del trayecto, que completó en dos minutos y medio. Los cebadagago, que según las estadísticas han ocasionado hasta ahora la mitad de los corneados en los encierros, rompieron con su mala fama y no hubo ningún herido por asta de toro.
« ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 »