
Sector bancario

La banca española reduce su plantilla en 15.651 empleados en 2011
El número de oficinas operativas en España se estableció en un total de 40.034.
Las 7 excusas de Mafo por su gestión de la crisis financiera
Un prolongado deterioro de la economía o intereses políticos en las cajas de ahorro, son algunos de los argumentos que utiliza para justificarse.
Las condiciones del rescate: crédito a 15 años, con 5 de carencia y al 3%
Se le otorgan a España cinco años de gracia para empezar a pagar el crédito, esa fecha tendrá lugar en el 2017.
¿Me cambio de banco si es rescatado?
La restructuración obligará a destinar el máximo de sus resultados a sanear su balance.
"En sólo 5 meses han conseguido que España sea rescatada"
La acusación procedía sin sonrojo ninguno del exministro de Trabajo al Gobierno del PP.
Rajoy urge a la UE a que el BCE inyecte ya liquidez
Con expresiones dramáticas, tres días antes del rescate, Rajoy envió su plan de salvación a la UE. Cree que el euro está en "riesgo" real.
Soraya se burla del "ojo clínico" de Rubalcaba y de los "estrategas del PSOE"
La vicepresidenta recordó una frase de Rubalcaba pronunciada cuando era portavoz del Gobierno para desarticular la respuesta socialista.
Rajoy huye de la palabra rescate: "Es un crédito a la banca"
"El crédito es a la banca y lo va a pagar la banca", aseguró Rajoy, que admitió que España "no tiene esos 100.000 millones de euros".
Rosa Díez, a Rajoy: "Dígalo conmigo: res-ca-te"
La diputada magenta echa en cara a Rajoy los reproches a Zapatero por no llamar a las cosas por su nombre.