Terrorismo

Detenidos 'Kubati' y una dirigente de Sortu por homenajear a la etarra Belén González
Kubati salió de prisión en aplicación del fin de la doctrina Parot. Asesinó a 13 personas.

UPyD denuncia en la Unión Europea la humillación a las víctimas del terrorismo en los homenajes a etarras
Dos informes de COVITE y otro de la oficina de Maite Pagazaurtundúa muestran la estrategia de ETA para enaltecer el terrorismo y eludir la justicia.

Detienen en Colombia a un cubano que iba a atentar contra intereses de EEUU
Un ciudadano cubano fue detenido en la ciudad colombiana de Pereira, donde preparaba un atentado islamista en Bogotá contra estadounidenses.

"Tuitear no es terrorismo"
El éxito del populismo político y periodístico está directamente vinculado a su inmensa capacidad para ignorar o distorsionar la realidad.
Una obligación moral para con las víctimas
Las víctimas, las del 11-M y las de ETA, están ya un poco cansadas de homenajes, de rosas, de globos soltados al aire.
El segundo café: Nunca olvidaremos lo inolvidable
Hablamos sobre el aniversario del 11-M para que siga habiendo memoria, dignidad y justicia.
Editorial de Luis del Pino: "Qué pasó el 11-M"
Analicen cómo estamos y cómo hemos llegado hasta aquí. ¿De verdad necesitan que les explique para qué se hizo el 11-M?

Catorce años después de aquel trágico 11M
Los menores de 25 años ignoran o no recuerdan lo ocurrido el 11-M.

Así está el monumento a las víctimas del 11-M
Dieter Brandau comenta las otras noticias de la actualidad.