
Terrorismo


Merkel desplegará aviones Tornado contra el EI en Siria
El ejecutivo de Merkel también estudia el posible envío de una fragata y de aviones de reabastecimiento.
Se firma el pacto antiyihadista
Dieter cuenta también el fallido pacto de localidad de Benavente y el apoyo de David Cameron a los bombardeos en Siria.

Otegi seguirá en prisión hasta, al menos, el 28 de marzo de 2016
Espera las alegaciones del Gobierno español como parte demandada por la supuesta parcialidad de la Audiencia en el juicio del Caso Bateragune.
Muere un militar francés en Mali tras explotar una mina colocada por "terroristas"
Hollande ha trasladado sus condolencias a los familiares y reivindica el "coraje y eficacia" de los soldados desplegados en Mali.

Cameron: "Hay que bombardear a Estado Islámico en Siria"
El primer ministro británico señala que Reino Unido no puede "subcontratar su seguridad a otros países".
'El País' monta en cólera contra Rajoy por no a ir a la guerra con Francia
La polémica de los debates se cuela en la actualidad, todavía muy centrada en los atentados de París.

EI lapida a una joven austriaca que intentó escapar tras unirse a ellos
Samra Kesinovic, de 17 años, viajó a Siria con una amiga de 15. Fueron "entregadas en matrimonio" y usadas para vídeos propagandísticos.
Aznar, a Rajoy: "Nada es fácil, pero es imprescindible elegir"
El expresidente del Gobierno ha reclamado un "rearme moral urgente" ante el terrorismo y ha avisado de que "la debilidad atrae al riesgo".

¿Cuántos refugiados sirios apoyan al ISIS?
El 13% se declaró favorable al ISIS, y otro 10% lo percibía como algo "negativo" pero sólo "hasta cierto punto".