
Víctimas del terrorismo


Víctimas de ETA: humillación que no cesa
Además, hablamos sobre la corrupción de los políticos.
A merced de la serpiente
Está ganando ETA. Cuando la teníamos arrinconada, entre unos y otros le han permitido revivir y, a día de hoy, tener más fuerza política que nunca.
Covite: Fernández representa la "memoria inmoral"
Recuerda que el recién nombrado apuesta por un final del terrorismo "sin vencedores ni vencidos".
Pedraza: "No queremos el dinero de gente que apoya a los terroristas"
Critica que los partidos constitucionalistas no hayan levantado la voz contra el nombramiento de un exconcejal de HB para una secretaría general.
La AVT rompe con Urkullu por nombrar a un exconcejal de HB
Las víctimas del terrorismo ha roto las relaciones con el gobierno de Urkullu después de que éste haya nombrado a un exconcejal de HB.

Los familiares visitan a las víctimas
Decenas de familiares de las víctimas del incendio mortal ocurrido en un club nocturno en Brasil, donde la cifra de muertos por la tragedia se elevó a 233, han visitado durante el día de hoy la capilla ardiente situada en el gimnasio de Santa María donde permanecen los féretros sus seres queridos.
Mintegi aplaude a Maroto y Sémper: "Estoy en su misma sintonía"
La portavoz de EH Bildu asegura que debería haber más políticos como Maroto y Sémper. "Les felicito, estoy en su misma sintonía".
"¿Cómo se atreve Ezquerra a decir qué tiene que helarnos la sangre?"
La presidenta de la AVT ha replicado en ABC a Iñaki Ezquerra que firmaba ayer un polémico artículo en la Tercera del diario de Vocento.
Gregorio quería "la basura" en "las cloacas" y ahora está en las instituciones
Santiago Abascal ha recordado en esRadio las cualidades que hicieron de Gregorio Ordóñez el principal motivo para su ingreso en política.