Virus
La gripe
No nos pongamos nosotros mismos el tratamiento, porque quizá tomemos algo que, en vez de favorecernos, nos perjudique.
Emma Watson es la actriz más peligrosa en las búsquedas en la red
La actriz es la mujer más utilizada para enmascarar archivos de descarga maliciosos.
Alertan del riesgo de tirar los comprobantes bancarios a la basura
Un estudio de Kaspersky Lab avisa de que el contenido de los comprobantes puede ser utilizado por los ciberdelincuentes.
El trasplante de médula ósea podría curar el VIH
Dos personas podrían haberse curado del VIH después de haber sido sometidas a un trasplante de médula ósea para tratar un cáncer.
Científicos españoles hallan la molecula utilizada por el VIH para propagarse
El hallazgo supone un importante paso en el desarrollo de una vacuna para erradicar el sida.

¿Por qué la gripe afecta más a unas personas que a otras?
Los datos muestran que la acción de una sola proteína antiviral puede alterar el curso de las epidemias.
Un virus estomacal causa estragos en Indian Wells
Ocho jugadores han tenido que retirarse del primer Masters 1000 de la temporada.
Ordenadores de todo el mundo podrían quedarse sin internet el 8 de marzo
Organismos de seguridad, entre los que se encuentra el FBI, podrían provocar un apagón para acabar con un peligroso virus informático.

Una tormenta de virus y de troyanos amenaza San Valentín
Compañías como Kaspersky, Eset y Panda dan una serie de consejos para que los usuarios no sufran las consecuencias del cibercrimen.