Domingo 26 de Julio
Actualizado a las 09:37:53
LD

Libertad Digital: Noticias y opinión en la Red

Comentarios

"Zapatero va por el mundo de sindicalista irredento"

El último en pronunciarse sobre los ataques de Zapatero al presidente de la patronal, que ya le ha respondido, ha sido Esteban González Pons. El portavoz popular cree que el jefe del Ejecutivo busca presentarse ante la sociedad como el "auténtico enemigo de los empresarios". (Volver)

« 1 2 »
rhead dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 09:28:44:
Dios, que piltrafa de presidente, pero que aburrimiento de oposición.

Hasta cuándo vamos a tener a un "líder" de oposición que no convence ni a su madre, y que utiliza todos los recursos del aparato del partido para agarrarse al sillón.
macpher dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 09:22:27:
No nos engañemos, a este presidente le viene grande el puesto de Presidente del gobierno. Me recuerda a uno de esos jovenzuelos del mayo del 68 con mucha tetosterona y poco seso.
ruz_1 dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 08:50:55:
El sr. Pons no es quién para decir lo que hace o deja de hacer ZP. Tiene que salir YA Rajoy de su madriguera y poner las cartas boca arriba y si no que el aparato del PP lo eche para siempre.
LUARQUES dijo el día 26 de Julio de 2009 a las 02:45:40:
Wulfilas, es obvio que nadie del PP asistió a esa "comedia". Pero el tema es lo suficientemente importante para que Rajoy diese la cara y no el sr. Pons.
A eso me refería en mi comentario cuando dije que "el PP haga oposición de verdad y no el paripé que está haciendo".
Saludos.
Riopin dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 22:03:33:
Zapateruco y sus secuaces sindicales son los que estan arruinando España; Zapatero odia a España a morir y que debe a España la carrera que tiene, y creo que decir que es español le da colico renal; y los sindicalistas que comen de la mano del mayor felón del reino, que en su vida ha dado un palo al agua, que no tienen cotizaciones a la S.Social y luego va a cobrar una pensión de puta madre, mientras muchos españoles trabajando toda su puta vida van a tener una pensión para mal vivir y antes que Zapa deje de cobrar sus dineros, abrá 100 viejecito que no la cobren.
Sindicalistas poneros a trabajar y si quereis seguir de sindicalistas que os pagen vuestros afiliados como hacen otros sindicatos, sois más vagos que la chaqueta de un peon caminero en tiempos de Franco
loboe dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 20:42:21:
Pues niego la mayor. Creo que la raíz del problema es que veamos como natural y lógico que el diálogo entre el empleador y el empleado tenga que ser regulado en base a un acuerdo entre patronal y sindicatos y mucho menos del Gobierno.

Esa postura indica que los que la propician no tienen ni la más remota idea de qué es y cómo funciona una empresa; que jamás en su vida en creado un puesto de trabajo y que como diría mi abuelo, en su puñetera vida se han juntado con nadie que lo haya hecho.

Ya se que frente a esta idea, que será tachada de inmediato de ultraliberal, está el argumento de que en ese dialogo empresario-trabajador, la parte más débil es siempre la del trabajador y por tanto debe ser tutelada.

Nuevamente, los que así piensan están equivocados y desconocen la realidad del mercado laboral -me refiero a situaciones normales-. No siempre la parte más vulnerable es el empleado, en especial en pequeñas y muy pequeñas empresas, que por cierto constituyen la inmensa mayoría de ellas. Yo he visto a empleadores casi con lágrimas en los ojos porque el empleado decía que se marchaba de un día para el otro.

No es este el sitio ni tengo el tiempo para lo que debería ser un artículo de varias páginas, pero dejo tres consideraciones a la meditación del lector:

[1] La existencia de estos "agentes sociales" Patronal y Sindicatos, es una rémora del pasado; decimonónica, arcaica y anticuada, que no tiene justificación en la sociedad actual, que suponemos un Estado de Derecho capaz de garantizar el cumplimiento de las condiciones libremente pactadas entre las partes, y donde del primero al último de sus Congresistas y Senadores son elegidos por el pueblo y están para protegerlo.

[2] Si una gran empresa explota a sus trabajadores, hay formas más sutiles de redistribución mediante una política fiscal inteligente que tenga en cuenta el grado de "bienestar" de los mismos a la hora de computar sus impuestos. En este cómputo pueden incluirse aspectos tales como la siniestralidad laboral y cualquier otro que se estime oportuno.

[3] Si decido llegar a un acuerdo con el hijo del vecino para que se gane una propina lavándome el coche los fines de semana y lo llevamos a la práctica, técnicamente me estoy poniendo fuera de la Ley y en caso de un accidente ¿Quién está libre? podría caérseme el pelo. Pues bien, es *imposible* que un país con semejantes premisas pueda funcionar medianamente.
wulfilas dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 19:21:51:
LUARQUES.
El PP que yo sepa no estaba invitado al paripé de negociación de los agentes sociales que arbitraba el superbobo. Al no estar, este sujeto, necesitado de un enemigo al que atacar, lo hizo contra una de las partes de dicho montaje propagandístico.
Bujaco dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 18:52:58:
JLRZ va por el mundo de lo que es. Un traidor a España, rojo, totalitario, etc. Pero no solo tiene él la culpa, sino otros de la oposición también. ¿ quien dijo aquello: de detrás de mi vendrá que bueno me hara, y os vuelvo a decir que no os metais en politica, señores ministro . Lo vuestro es trabajar por el bien de España.
LUARQUES dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 18:05:55:
Efectivamente.
Pero "obras son amores y no buenas razones". Por tanto, que el PP haga oposición de verdad y no el paripé que está haciendo.
Aunque mientras sigan Rajoy y sus corifeos -políticos y mediático-, seguirá en esa línea.
En cuanto a las recientes palabras de JLRZ, son una mentira más del "iluminado de la Moncloa" que tiraniza a todos los españoles, incluidos los de su secta, por más que éstos prefieran no enterarse.
Ha recibido "mensajes" a diestra y siniestra y, no sólo los ha rechazado, sino que -pletórico de soberbia-, se ha elevado hasta el extremo de considerarse - como Dios -, por encima del bien y del mal.
Pues más dura será su caida.
Saludos.
wulfilas dijo el día 25 de Julio de 2009 a las 17:55:10:
El autodefinido como "presidente de todos los españoles", como sólo saber pensar en clave electoral, ha decidido hacer una nueva división entre españoles alineándose con los trabajadores en activo y en contra de los parados y la patronal. Su plan de los 400€ a los parados sin cobertura, a la postre les hará morir laboralmente, aparte que no cotizan. Los empleos públicos generan gasto; los empleos privados generan riqueza; el gobierno sólo puede atribuirse el mérito de crear empleo bien creando plazas de empleo público, que genera gasto público, bien facilitando a la empresa privada la contratación, que genera riqueza y por tanto llena las arcas al Estado.
Dice muy poco de la inteligencia del autodenominado "presidente de todos los españoles" su parcialidad y sectarismo soberbios y estúpidos.
« 1 2 »

Comente esta noticia

Lo más popular

Copyright Libertad Digital S.A.
C/ Juan Esplandiú, 13
28007 Madrid
Tel: 91 409 4766
Fax: 91 409 4899