Menú

Comuniones marcadas por el blanco, con toques de color

El blanco es un color que nunca pasa de moda. De hecho sigue considerado como el color más elegante. Se acercan fechas claves para arreglarse y destacar, vienen las comuniones ¿no sabes que ponerte? uy añádele un toque de color.

1 / 15

Las comuniones son ese tipo de celebraciones, que sin llegar a ser una boda, son el momento idóneo para lucirse. Un vestido blanco, por la rodilla y de manga corta, combinándolo con accesorios con un poco de color, conseguirás estar estupenda en estas ceremonias.

2 / 15

Con el color verde esmeralda se están poniendo de moda tonos como el verde oliva, pistacho, o musgo, como los que ofrece Miss Pepa. Texturas como el raso con el color del año triunfará esta temporada. Es el caso del de la imagen.

3 / 15

Si por el contrario, prefieres vestir con prendas de color y lucir accesorios más clásicos, tampoco hay problema. Muchas firmas ofrecen en este sentido una amplia variedad en todos sus productos.

4 / 15

¿No sabes con qué combinar una falda de tubo? Ponte, en este caso, una blusa blanca o beige y añade colores como el verde, rosa, o incluso negro en el bolso, zapatos y pulseras. Irás divina para una comunión.

5 / 15

Tiñe las celebraciones de blanco. No hay que tenerle miedo a este color. Hay que jugar con los colores, y el blanco es uno que te permite combinar muy bien varios tonos. Llevar una falda informal, con accesorios formales y tacones cambian completamente el estilo. El de la imagen, perteneciente a la firma Miss Pepa, lo demuestra. ¡Lúcete!

6 / 15

La moda del tul está pisando fuerte esta temporada. Cada vez se puede ver más prendas con este material. Simplemente con ello puedes acudir a una celebración e ir adecuada para la ocasión.

7 / 15

El verde esperanza está siendo el color del año, por eso mismo, marcas como Miss Pepa apuestan por este tono tan bonito. Si en ciertas celebraciones combinas el blanco con accesorios de este color, irás espectacular.

8 / 15

El pantalón blanco es una prenda muy recurrente. Como ya se ha dicho el color blanco sigue siendo el sinónimo de elegancia. Combinar un pantalón de este estilo con una blusa de cualquier color, como éste que ofrece Miss Pepa, quedará increíble en cualquier ocasión.

9 / 15

Pantalones con pinzas sencillas consiguen dar sensación de elegancia. Si a estos pantalones los combinas con el negro, estilo que se lleva mucho este verano, irás genial a una comunión.

10 / 15

Se pueden llevar pantalones a una comunión, siempre que sean especiales y diferentes. Y más aún, si son patas de elefantes o palazzo. Si a este modelo le añades una blusa y una chaqueta preciosa conseguirás que todas las miradas se centren en ti.

11 / 15

Hay ciertas prendas a las que es fundamental añadirles un cinturón. Éste puede ser un accesorio único, de colores, estampado o con detalles preciosos.

12 / 15

Los pantalones con estampados puede parecer a primera vista que son difíciles de combinar, o que no son apropiados para una comunión. Sin embargo, esto no es verdad. No hay que tener miedo a innovar, como con éste de Miss Pepa.

13 / 15

Los accesorios son esenciales para una comunión. Si no te atreves a destacar por las prendas, hazlo con los accesorios. El verde es un color que se lleva mucho estas fechas, así que atrévete y deslumbra con el esmeralda, como en el anillo de Miss Pepa.

14 / 15

El cinturón es el accesorio perfecto para dar un toque de color a las prendas. Se suele pensar que se usan en ocasiones informales, sin embargo, esto no es cierto. Marcas como Miss Pepa crean cinturones muy elegantes, llenos de glamour.

15 / 15

Esta es la primavera del pantalón tobillero. Atrás quedó el arrastrar los bajos, ahora se lleva esta medida. Además, muchos diseñadores están seguros de que seguirá llevándose para la siguiente temporada. Así que, tienes que hacerte con unos e ir espectacular con ellos a la celebración de la próxima comunión.

Recomendamos

0
comentarios