Menú

La vida de Jesulín de Ubrique

El extorero Jesús Janeiro, más conocido como "Jesulín de Ubrique", cumple este jueves 40 años. Nació el 9 de enero de 1974 y desde que gracias a su oficio alcanzó la fama ha sido constantemente noticia en la prensa rosa.

Jesulín de ubrique en 'Tendido Cero' en 1990
1 / 12

Jesulín de ubrique en 'Tendido Cero' en 1990

Esta es una de las primeras imágenes de Jesulín en televisión.

2 / 12

En esta imagen aparece Currupipi, el tigre que tenía el extorero en su finca Ambiciones.

3 / 12

Aunque Jesulín se hizo famoso por ser torero, su fama fue arrolladora a partir de los años 90, cuando Belén Esteban empezó a salir en televisión hablando de su relación con el extorero.

4 / 12

Estuvo saliendo con Belén Esteban dos años y de esa relación nació Andrea, su primera hija y con la que ahora casi no tiene relación. El torero ha asegurado a distintos periodistas que cuando Andrea sea mayor de edad le contará los motivos de este distanciamiento.

5 / 12

Jesulín y Belén terminaron su relación en el 2000 y desde entonces la colaborado de Sálvame no ha tenido ningún pudor en contar todo lo que sabe del extorero, sea verdad o no.

6 / 12

Uno de los momentazos del extorero fue cuando decidió bajarse los pantalones en un programa de televisión para enseñar las cornadas.

7 / 12

En 1995 se introdujo en el mundo de la canción, pese a no cantar muy bien, grabando un disco, este incluía la conocida canción "Toda".

8 / 12

En el 2001, Jesulín de Ubrique sufrió un trágico accidente de coche en el que creyó que iba a morir. Poco antes conoció a su actual mujer, María José Campanario, con la que se casó en el 2002. Esta noticia que no sentó muy bien a Belén Esteban, por eso, desde entonces ha mostrado su odio por ella en todos los programas de televisión.

9 / 12

A pesar de que nadie creyó que esta relación fuera a durar, la pareja llevan casi 14 años casados y tienen dos hijos.

10 / 12

Una de las portadas más comentadas durante el 2013 fue la de Jesulín y María José Campanario por el reportaje y el posado de la pareja.

11 / 12

El extorero también se atrevió a participar en el concurso de salto de Splash!

12 / 12

Hace pocos meses se desveló que Jesulín iba a ser el compañero de aventuras de Santiago Segura en Torrente 5. La grabación de la película ya ha empezado como se puede ver en esta imagen

Temas

Recomendamos

0
comentarios