Menú
Lamar Odom

La historia de Khloé Kardashian y Lamar Odom

Últimamente, Lamar Odom ha aparecido en la prensa, y no por sus triunfos en la NBA o por su amor hacía Khloé Kardashian, una celebritie de Estados Unidos, sino por su adicción a las drogas y alcohol. Este martes se ha conocido que, el que un día triunfó en la NBA se instala en Vitoria, España, durante dos meses, porque ha fichado por el Baskonia. Lamar cree que esto le ayudará a volver a la NBA.

1 / 9

Khloé Kardashian y Lamar Odom fue una de las parejas más sorprendente entre las celebrities. Llevaban cuatro años casados, pero debido a la "turbulenta" vida que le daba el jugador de la NBA, han decidido divorciarse.

2 / 9

Aunque han estado juntos más de cuatro años, la pareja no ha tenido hijos. Su hermana, Kim Kardashian, explicó que "Khloé retrasó su embarazo porque sabía que su matrimonio no estaba funcionando".

3 / 9

Por lo visto, su relación ha estado marcada por las peleas y polémicas constantemente. Estos últimos años han ocupado cientos de páginas couché sobre sus problemas, y todavía siguen dando que hablar. Khloé aseguró en una ocasión que estaba cansada de "preocuparse constantemente de su marido" y que "no le dejaba salir de casa".

4 / 9

Khloé Kardashian es de esas celebrities que no se sabe muy bien cómo han alcanzado la fama. Ha aparecido en programas de telerrealidad como Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami y Khloe & Lamar, que ha protagonizado junto a sus hermanas Kourtney , Kim y su exesposo Lamar Odom.

5 / 9

El amor ha durado solo cuatro años, en parte por culpa de las adicciones y comportamientos de la estrella de la NBA. Uno de los escándalos más sonados de Lamar fue cuando hace varios meses la prensa le cazó consumiendo crack.

6 / 9

A raíz de eso, el jugador de la NBA decidió ingresar en un centro de rehabilitación pero poco después volvió a ser noticia. Estuvo más de tres días desaparecido, después de que Khloe le echase de casa. Se llegó a pensar que había muerto.

7 / 9

Por lo visto, Lamar también ha sido infiel a su esposa. Varias mujeres han asegurado que mantuvieron relaciones sexuales cuando aún estaba con Khloé. Cuando se pensaba que su carrera de jugador de baloncesto había acabado -cuando se descubrió que era adicto al crack- este martes se conoce que Baskonia le ha seleccionado para formar parte de su equipo, oferta que el no ha dudado en rechazar.

8 / 9

Khloé, por su parte, intenta rehacer su vida y olvidarse cuanto antes de su exmarido. Están con los trámites de divorcio y, aunque sabe que es lo mejor, le está costando mucho. En uno de los programas que hace con sus hermanas se le pudo ver al principio de la temporada llorando por todo lo que ha pasado con Lamar Odom.

9 / 9

Hace poco Khloé Kardashian apareció en la prensa estadounidense por estar en contra con el uso de pieles animales en la moda. En esta ocasión, la celebritie salió por las calles un abrigo de piel sintética que llevaba un mensaje en la espalda: "FXCK YO FUR", un juego de palabras que en castellano significa "Arruina tu piel".

Recomendamos

0
comentarios