Menú
El pasado 11 de noviembre

La escandalosa gala de los Premios MTV 2013

Los European Music Awards 2013 (EMA's) de MTV se celebraron la madrugada de este lunes en Amsterdam. La gala estuvo colmado de escándalos y polémicas, al igual que de estrellas entre las que brillaron Bruno Mars, Eminem, Miley Cyrus o Katy Perry. En plena alfombra roja empezó a ver los modelitos más espectaculares, elegantes y también los más extravagantes.

1 / 9

Como era de esperar, una de las personas más polémicas de la noche fue Miley Cyrus por varios motivos, uno de ellos fue el impresionante escote en la espalda. La joven dejó a todo el mundo boquiabierto una vez más. Un vestido de Custom Made con el lema "Please Stop Violence" con las caras de Notorious B.I.G. y Tupac Shakur, dos raperos que fueron víctimas de la violencia. Unido a unas botas vintage de Tom Ford de cuadros blancos y negros. Fue el outfit de la noche y, no pecisamente por su elegancia.

2 / 9

Otros de los motivos por los que sorprendió la cantante es por su atrevimiento encima de los escenarios. En esta ocasión, Miley Cyrus no dudo en ningún momento en celebrar su galardón fumándose un porro encima del escenario. No hay actuación que no llene de polémica. Ya le pasó en MTV VMA con una más que provocativa junto a Robin Thicke, quién presentó en el escenario su éxito 'Blurred Lines' acompañado esta vez de Iggy Azalea.

3 / 9

Miley fue la ganadora del premio al mejor vídeo del año con su tema 'Wrecking ball'. Subió al escenario para recoger el galardon con unas enormes sandalias, con un body con el que no dejaba nada a la imaginación y, por supuesto, con su porro.

4 / 9

Otra de las estrellas que sorprendió sobre el escenario en la gala EMA's fue Red Foo. Fue uno de los presentadores de evento y nada más empezar quiso mostrar a todo el mundo sus encantos, queándose semidesnudo, solo con un minicalzoncillo. 

5 / 9

Katy Perry prefirió llevar un body negro y por encima un vestido de rejilla transparente. Fue galardonada a la Mejor Artista Femenina. La cantante montó todo un espectáculo sobe el escenario al interpretar entre telas la balada 'Unconditionally'. Quedó suspendida sobre el escenario, rodeada por bailarines que jugaban bajo su vestido. Después, se convertió en una supernova humana con un vestido de cristales que reflejaban los focos del escenario. 

6 / 9

Laura Whitmore, considerada una de las mujeres más sexys del mundo según la revista FHM, acudió a los EMA's con un original vestido blanco estampado en negro.

7 / 9

Sylvia Van Der Vaart no quiso perderte esta gala espectacular. Fue una de las más elegantes de la noce, con ese vestido negro lardo con un escote muy marcado.

8 / 9

El dúo de Icona Pop se encargó de cerrar una noche, llega de escándalos y polémica, con su exitoso tema 'I love it'.

9 / 9

RT. Mittle, el que hacía de Walter Jr. en la serie Breaking Bad, posó en el photocall con unos pantalones de cuero, una camisa muy llamativa y con unos zapatos de charol.

Recomendamos

0
comentarios