Menú

Así es 'La Pechotes', la tentación del 'pequeño Nicolás'

Por fin se descubre quién es La Pechotes, la amiga incondicional del pequeño Nicolás. Esta joven de 19 años se llama Isabel Mateos, es el gran apoyo del joven, y como muchas chicas de su edad, una habitual de la fiesta madrileña. La diferencia es que ella, por su belleza, consigue ser el centro de atención allá donde va.

1 / 12

El nombre de la joven de 19 años es Isabel Mateos. Se ha convertido en toda una celebridad tras ver su nombre -o su apodo, la Pechotes- ligada al escándalo del 'pequeño Nicolás'.

2 / 12

Aunque no quería que se desvelase su identidad, Isabel no ha podido evitar que todos los focos se centren en ella.

3 / 12

Isabel es la mejor e inseparable amiga del pequeño Nicolás, de hecho, fue a la primera persona que llamó cuando salió del calabozo.

4 / 12

La joven relaciones públicas niega haber tenido algún romance con Francisco Nicolás, aunque el joven aseguró que algo había pasado entre ellos.

5 / 12

La guapa joven de ojos azules aseguró a La Otra Crónica que ella y Nicolás solo eran muy buenos amigos y que, pasase lo que pasase, le iba a ayudar y apoyar.

6 / 12

Isabel confesó que Fran, como le llaman sus amigos al pequeño Nicolás, estaba escondido hasta que se resolviera todo el asunto.

7 / 12

De lo poco que se sabe de La Pechotes es que es una habitual de la fiesta madrileña.

8 / 12

Consigue ser el centro de atención allá a donde va, por su belleza y sus curvas de escándalo.

9 / 12

Ella sabe dónde está escondido su amigo, pero no piensa desvelarlo por respeto a él.

10 / 12

Además, confiesa que cree en la inocencia del pequeño Nicolás, pero que si se demuestra que es culpable le regañaría y estaría a su lado.

11 / 12

Define a su amigo como una persona"noble, educada y honrada" y que "no despilfarraba el dinero, ni le gusta fardar ni hablar de sí mismo".

12 / 12

Isabel Mateos está convencida de que todo lo que se está diciendo de su mejor amigo es mentira y que hay que probar la culpabilidad del joven.

Temas

Recomendamos

0
comentarios