Menú
Casas de ensueño

Una casa de lujo en los Ángeles

De la mano de Idealista conocemos esta extraordinaria mansión en Beverly Hills que está diseñada para que sus habitantes se sientan con la sensación de "flotar" a lo largo de sus estancias y niveles.

1 / 18

Se trata de una mansión ultra lujosa en cuya construcción destaca el uso de madera y grandes ventanales en los que se refleja el verdor del entorno.

2 / 18

Tal y como publica Idealista, sus arquitectos han buscado generar la sensación de que todo flota sobre el vacío.

3 / 18

El diseño de la casa es responsabilidad de Whipple Russell Architects, que la ubicó en un paraje privilegiado de Los Angeles.

4 / 18

Atención al diseño repleto curvas del exterior y los canales de agua que rodean la casa, que sin duda crean la sensación de una isla flotante.

5 / 18

La villa cuenta con una bodega, con unas escaleras de madera y en voladizo. El diseño en varios pisos se ve desde el exterior gracias a las amplias superficies acristaladas. 

6 / 18

El bonito entorno natural de las afueras de Los Angeles, y las prodigiosas vistas al campo y la ciudad, son fáciles de ver en esta imagen.

7 / 18

El espacio para los coches -si son de la categoría de los de arriba- mejor, tampoco falta en la casa encontrada por Idealista.

8 / 18

En esta vista del recinto se aprecia el canal de agua que rodea la propiedad.

9 / 18

No falta tampoco la piscina, con una zona de tumbonas de privilegiadas vistas.

10 / 18

Otra vista del exterior, con una barbacoa.

11 / 18

La cocina está ubicada de manera que podemos disfrutar de las vistas mientras cocinamos... e incluso permite comer en el exterior.

12 / 18

Entramos en el luminoso interior, donde vemos la vanguardista y moderna combinación de materiales -cristal, piedra madera- con el que ha sido diseñada.

13 / 18

Una imagen del salón.

14 / 18

La amplísima sala de reuniones, con vistas al centro de LA.

15 / 18

Otra vista del interior de la casa, en este caso de la amplia superficie diáfana que acoge el salón y el comedor.

16 / 18

Otra de la salas de la casa, que por cierto también dispone de bodega propia.

17 / 18

La propiedad dispone también de una sala de cine y varias zonas de descanso tanto interiores como exteriores.

18 / 18

El dormitorio principal cuenta con una puerta corredera de cristal motorizada y destacan las paredes son de azulejos negros.

Recomendamos

0
comentarios