Menú

Woody Allen Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Woody Allen (Brooklyn, 1935), nombre con el que se conoce a Allan Stewart Königsberg, es un director, guionista, actor, músico, dramaturgo, escritor y humorista estadonunidense. Allen ha ganado cuatro veces el Premio Oscar. Ha tenido una agitada vida sentimental, habiendo estado casado tres veces (Harlene Rosen, Louise Lasser y Sonn-Yi Previn, su actual esposa) y mantenido relaciones sentimentales duraderas con Diane Keaton (1973-1979) y Mia Farrow (1980-1992).

Humor negro en el cine y en los libros | Elaboración propia

HUMOR NEGRO (con mayúsculas)

Fernando Navarro García
El humor negro, como todo tipo de arte, puede ser ingenioso y brillante o brutal, soez, infantil y hasta criminal.
Escena de 'Bananas' | Instagram

Cuando Naty Abascal fue musa de Woody Allen

La sevillana siempre ha estado rodeada de glamour, pero se puso la ropa de la guerrilla para trabajar con el aclamado director.
Jesse Eisenberg y Kristen Stewart | eOne

Las chicas bonitas de Woody Allen

Juan Manuel González

Café Society

Hollywood, años 30. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Con la intención de hacerse un hueco en el mundo del cine, el joven se traslada de Nueva York a Hollywood. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y todopoderoso magnate de la industria del cine. Será entonces cuando conozca a Vonnie (Kristen Stewart), la glamurosa secretaria de su tío, que mira con escepticismo el fulgor de las estrellas. Bobby se enamorará perdidamente de Vonnie, aunque lo que no sabe es que ella es también la amante secreta de su tío. Los tres protagonizarán un triángulo amoroso de incierto resultado, con flechazos y rupturas, mentiras y desengaños, todo ello aderezado además por el romántico contexto del Hollywood de los años 30, los locales de jazz, y también algunos gansters.
Woody Allen y el escándalo | Archivo

La última de Woody Allen

Rosa Belmonte
Susan Sarandon y Geena Davis | Cordon Press

Susan Sarandon: "No tengo nada bueno que decir de Woody Allen"

Es Sexo: Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo y nunca se atrevió a preguntar

Ayanta y Eva hablan de Woody Allen, un artista amado y odiado a partes iguales. Su cine está marcado muchas veces por temas como el sexo.  
Woody Allen | Corbis Images

Cómo ser Woody Allen

« 1 2 3 4 5 6 »