Menú

Andalucía

Moreno dice que a él le "gustaría" poder "confrontar" con Macarena Olona

El líder del PP en Andalucía ha acompañado a Ayuso en el congreso de los populares madrileños.

El líder del PP en Andalucía ha acompañado a Ayuso en el congreso de los populares madrileños.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. | EFE

El líder del PP en Andalucía y candidato a las próximas elecciones autonómicas del 19 de junio, Juanma Moreno, ha asegurado este viernes que a él lo que le "gustaría" en esos comicios es poder "confrontar con todos los grupos políticos y con Macarena Olona", después de que se conociera que ha salido adelante la investigación sobre su empadronamiento instigada por la alcaldesa socialista de Salobreña.

A su llegada al congreso del PP de la Comunidad de Madrid en el que Isabel Díaz Ayuso será elegida presidenta del partido en la región, Moreno ha explicado que le "gustaría confrontar con todos los candidatos que se han registrado en estas elecciones autonómicas del 19 de junio y creo que sería lo razonable", ha añadido. "A mí no me gustaría que, por una cuestión administrativa, se dejara fuera de la competición a una candidata", ha asegurado.

"También quiero decir que las normas hay que cumplirlas, evidentemente", ha explicado el líder del PP en Andalucía que ha destacado que "esta decisión no corresponde al PP, corresponde a la Junta Electoral".

"Pero a mí lo que me gustaría es confrontar con todos los grupos políticos y con Macarena Olona", ha zanjado el cabeza de lista de los populares para esas elecciones autonómicas en Andalucía.

Moreno ha participado en el congreso de los populares madrileños para apoyar a Díaz Ayuso en un encuentro que ha reunido a los barones del PP en un mismo escenario. Fernando López Miras, Alfonso Rueda y Alfonso Fernández Mañueco han mostrado su respaldo a la nueva presidenta del PP madrileño.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador