Menú
Carlos Pérez Gimeno

La sorpresa de Eva Zaldívar y Jesús Cabanas

Al que hasta hace un par de días era novio de Eva Zaldívar, el cantante Juan Peña, la noticia le ha dejado totalmente KO.

Sin duda, uno de los culebrones del verano ha sido la separación de la cantante Marta Sánchez y Jesús Cabanas. Un matrimonio que llevaba tiempo arrastrando una crisis, hasta que por fin este verano ha estallado. Mucho se ha especulado al respecto de esta pareja, que ha sido una de los protagonistas de este periodo estival. Se les ha visto a cada uno por su lado en Ibiza .

Lejos de que entre la cantante y el publicista pudiera haber alguna posibilidad de reconciliación, ahora se complica mucho más con la publicación, de repente, de unas imágenes de Jesús Cabanas con Eva Zaldívar en actitud muy cariñosa en un barco en aguas ibicencas.

En ningún momento han querido ocultarse porque si alguien quiere dejarse ver, nada más fácil que pasearse por la isla. Allí es casi imposible pasar desapercibido; de sobra es sabido que al ser el destino más de moda está tomado por los paparazzi.

La noticia ha cogido por sorpresa a todo el mundo y después de los últimos acontecimientos, la delicada situación entre ellos se hará cada vez más complicada.

Por el momento la que fuera mujer de Pepe Navarro no ha querido hacer ningún tipo de declaración, manteniendo que ella nunca habla de su vida privada, pero lo que sí es cierto es que al que hasta hace un par de días era su novio, el cantante Juan Peña, la noticia le ha dejado totalmente KO.

Tal fue la impresión que se llevó cuando sus amigos se lo contaron que tuvo que ser ingresado en una clínica de a las afueras de Madrid con un ataque de ansiedad. No daba crédito a ese reportaje protagonizado por su novia. No tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo entre Eva y Jesús; de hecho, habían estado los tres en la isla balear con amigos.

A raíz del bombazo, la Zaldívar ha dicho que se siente linchada por algunos comentarios emitidos en diferentes medios de comunicación. Personalmente pienso que nosotros, los periodistas, lo que tenemos que hacer es informar, sin juzgar. Las relaciones son muy personales y cada uno tiene que saber lo que tiene y debe hacer y las consecuencias que eso puede traer consigo.

De momento, en todo este batiburrillo ya hay una victima con nombre y apellidos: Juan Peña. ¿Y qué dirá Marta Sánchez cuando regrese de su viaje de la forma tan peculiar que ha tenido su todavía marido de despedir las vacaciones, en tan buena compañía? El caso es que el verano está dando mucho de sí afortunadamente. ¿Cual será la próxima sorpresa? Esto es un sinvivir.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados