Menú
Carlos Pérez Gimeno

Las vacaciones de Navidad y los Reyes Magos

Para rebajar el michelín, el esquí es estupendo, y Baqueira está, como se suele decir, de bote en bote. Las pistas parecen un cócktail, todo el mundo se para, se saluda, y algún que otro business seguro que cae.

En estos días navideños son muchos los que aprovechan para hacer un descanso, tomarse unas pequeñas vacaciones y celebrar el nuevo año y los Reyes haciendo un viaje y de paso practicando un poco de deporte.

Una decisión muy acertada, porque de esta manera se pueden perder esos kilos que todos cogemos, con esa manía de tener que comer más en unas cantidades que a veces llegan a ser vulgares.

Para rebajar el michelín, el esquí es estupendo, y Baqueira está, como se suele decir, de bote en bote. Las pistas parecen un cócktail, todo el mundo se para, se saluda, y algún que otro business seguro que cae.

Una de las primeras en llegar fue Mar Flores con toda la familia. Me comentó lo bien que está llevando el embarazo. "Ya estoy en la recta final, motivo por el cual este año no puedo esquiar, pero no me importa, a los niños les encanta y al padre también, me conformaré con verles y esperar su regreso de las pistas".

Tanto Mar como Javier no han querido saber el sexo de los bebés que nacerán dentro de un mes: "Me da igual lo que venga a pesar de tener tres varones, si viene una niña, me volvería loca, pero si no es así, tampoco pasa nada. Todos estamos muy ilusionados, y sobra que diga que van a ser muy bien recibidos".

Quienes tampoco han querido perderse unos días en la nieve han sido los duques de Palma. Tanto la infanta Cristina como su marido, Iñaki Urdangarín, y todos sus hijos son grandes aficionados al deporte blanco, al igual que la infanta Elena y sus hijos. No tanto a su ex marido, Jaime de Marichalar, que se decanta más por una pasarela que por una pista de nieve.

A Alvaro Bultó se le pudo ver en compañía de amigos, pero la gran ausente fue Raquel Revuelta. Todo apunta a que esa relación ya está finiquitada.

El que fuera presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también ha sido visto, ya que el esquí es uno de sus deportes favoritos.

Cristobal Martínez- Bordiú con su mujer, Jose Toledo, tampoco ha querido perderse el pasar unos días esquiando y así recuperarse de la cena a base de capón de Cascajares. Este año, la tradicional subasta de esas deliciosas aves la presentó la guapa canaria.

Como hay gente y gustos para todo, hay quienes en estas fechas prefieren el sol, el mar y el buen tiempo, como Cary Lapique y su familia. Después de pasar el 24 y el 25 con madre y hermanos, han hecho las maletas y se han ido a Lanzarote. "Nos apetece mucho poder tomar el sol y disfrutar todos de mi nieto Pedro que es una maravilla. Estamos todos como locos con él", explicó.

Con toda seguridad, este año en casa de la familia Goyanes- Lapique los Reyes Magos van a ser de lo más generosos con el benjamín de la familia.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados