Menú
Carlos Pérez Gimeno

El fiestón de Maribel Yébenes

Maribel es una persona muy querida, motivo por el cual y a pesar del frío que hacía, todos sus amigos acudieron para apoyarla y desearle suerte con su recién estrenado establecimiento.

La empresaria Maribel Yébenes organizó una magnífica fiesta para presentar su nuevo centro de belleza, que también abarca medicina estética. Una convocatoria de las que hacen época.

Maribel es una persona muy querida, motivo por el cual y a pesar del frío que hacía, todos sus amigos acudieron para apoyarla y desearle suerte con su recién estrenado establecimiento.

Una de las primeras en llegar fue Cari Lapique. Asistió con su marido, Carlos Goyanes, y su hija Carla. Ya están metidos de lleno en los preparativos de boda de la niña. La fecha elegida es el 16 de julio en Marbella, allí también se casaron sus padres. El traje para la ceremonia es obra la diseñadora catalana Rosa Clará. Ya se ha hecho la primera prueba.

Nuria González acudió sola. Al preguntarle por su marido, Fernando Fernández- Tapias, que perdió a uno de sus hijos mayores en accidente cuando se encontraba buceando en Lanzarote el pasado verano, respondió: "Lo está pasando mal, está muy afectado".

Uno de los invitados que más expectación levantó fue Manolo Segura, padre biológico de Borja Thyssen, acompañado de su mujer, Paz Pastor, siempre tan discreta, ya que nunca se ha pronunciado sobre el problema que existe entre el hijo de su marido y Carmen Cervera. Por su parte Manolo dijo que no le parecía nada bien que los asuntos familiares se aireasen de esa manera, y que los dos deberían, como personas adultas que son, poner fin a la situación, llegar a un acuerdo y lograr de una vez por todas mantener una buena relación entre madre e hijo. Añadió: "Si mi madre no hubiera aceptado a mi mujer, habría tenido un problema con ella". Como es sabido, la baronesa no soporta a su nuera, y ahí tiene todas las de perder, porque Borja es muy feliz en su matrimonio.

Mucho tiempo hacía que Sofía Mazagatos no aparecía en un acto social. La que fuera Miss España lleva años alejada de las cámaras y de los flashes. "La vida son etapas, y en la actualidad estoy metida en negocios de internet", contó. De amores no quiso hablar, aunque seguramente algo habrá porque sigue estando muy guapa.

Los que sí hablaron de su boda fueron Susana Uribarri y Darek. Dentro de poco comenzarán con los preparativos de su enlace. Será en noviembre y no tienen todavía decidido si será en España o en Polonia. Acaba de llegar de Nueva Zelanda y Australia, de trabajar como modelo. Al preguntarle por su ex, Ana Obregón, confesó no saber absolutamente nada de ella, pero que le deseaba lo mejor.

Lorenzo Caprile, Mariam Camino y Bibiana Fernández, fue unos de tantos que a pesar de la baja temperatura, salió a la calle a fumarse un cigarro, como Julio Ayesa o el actor Valentín Paredes. La restauradora Isabel Maestre, me comentó que a pesar de la crisis, en Navidad ha trabajado muy bien.

Marta Sánchez estuvo feliz con Hugo. Pedro Trapote y su mujer Begoña García Vaquero contaron que han pasado la Navidad entre el Caribe y Nueva York. Un plan de lo más apetecible.

Una noche espléndida en la que Maribel y su familia disfrutaron con sus invitados. Se lo merece por muchas razones pero sobre todo por el tesón que siempre ha demostrado tener. Lleva 25 años al frente de su negocio, ofreciendo los mejores tratamientos y luchando por ganarse el puesto y el prestigio que tiene sin lugar a dudas.

En Chic

    0
    comentarios