Menú
Carlos Pérez Gimeno

Luis Medina, posible padrino de su sobrino

Reconoció estar muy volcado en su negocio de ropa, además de estar pendiente de otro en Nueva York, sin revelar de qué se trataba.

El hijo menor de Nati Abascal fue uno de los invitados de excepción de la fiesta que cada año organiza el Consejo Regulador del Cava en el hotel Villamagna de Madrid.

Luis no puede ocultar la ilusión que le produce el ser tío primerizo, ya que su hermano Rafael  y su esposa Laura Vecino van a aumentar la familia dentro de unos meses. Comentó que los futuros padres están felices y que tanto su madre como él estaban locos de contentos. Y añadió: "estoy encantado desde que me dieron la noticia, y tengo muy claro que lo voy a malcriar, y además pienso presionar para que me nombren padrino".

Al preguntarle cómo se encontraba Laura, su cuñada, respondió que el embarazo lo estaba llevando muy bien y que todavía era temprano para saber el sexo del bebé. Añadió que si era niño seguramente le podrían Rafael, como el padre y también en recuerdo del suyo. Si por el contario fuese niña, seguramente sería Victoria Eugenia como su abuela paterna, la actual duquesa de Medinaceli, que a su vez sería la bisabuela del futuro bebé.

Luis, a pesar de su timidez, no tuvo ningún problema en responder a todas las preguntas que le hicieron y reconoció que no estaba enamorado en el momento actual. Su última relación reconocida fue con Amanda Hearst, la biznieta del magnate de la prensa y de los medios de comunicación estadounidenses Randolph Hearst, con la que mantuvo un sonado noviazgo. Como consecuencia de la distancia, al vivir ella en Nueva York y él en Madrid, rompieron pero el propio Luis reconoció que son grandes amigos y que se llevan muy bien.

Una situación que sólo se da entre los famosos que, de un día para otro, rompen su compromiso y siempre quedan como buenos amigos. Historias que solamente se las deben creer ellos mismos.

Reconoció estar muy volcado en su negocio de ropa, además de estar pendiente de otro en Nueva York, sin revelar de qué se trataba.

Si eso fuera cierto y volviese a coincidir con su "gran amiga Amanda"... ¿volverían por tercera vez a retomar su bonita historia de amor? Seguro que a mamá Nati le encantaría. Menuda boda haría su benjamín.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados