Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran fiesta de Josemi Rodríguez Sieiro en Palma

Una de las fiestas que despierta más interés en Palma es la que cada año organiza Josemi Rodríguez- Sieiro en el famoso restaurante Flanigan de Puerto Portals, a la que acuden infinidad de amigos llegados desde diferentes puntos de España.

Más de un centenar de invitados reunió en una noche espléndida, entre los que se encontraba la gran anfitriona de la isla, Cristina Macaya, que durante muchos años mantuvo una relación con el empresario Plácido Arango. Este verano tiene como invitada a la viuda del escritor Carlos Fuentes.

Marina Castaño, encantada con lo bien que había salido la reciente boda de su hija Laura con el también abogado Carlos Alcalde Mateos, llegó acompañada de su actual pareja, el doctor Enrique Puras. Comentaron que dentro de unos días se van a Estados Unidos. Los marqueses de Mondéjar, asiduos a la isla, también estuvieron. Su padre fue el responsable de que los Reyes fijasen su residencia veraniega en la isla balear.

El galerista Pepe Cobo acudió con su novia, la duquesa de Escalona. El que fuera durante varios años presidente de Renfe, Miguel Corsini, fue con su esposa, la condesa de La Gomera. Asistieron además los abogados José María Mohedano y Jaime Colomar, uno de los mejores amigos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. Tampoco quisieron faltar a la cita el alcalde de la isla, Mateo Isern, que llegó con su esposa, María José Barceló. Entre otros invitados destacaron la decoradora mallorquina Marta Gayá, gran amiga desde hace muchos años de S.M. El Rey; Alfonso Fierro y su esposa, Marita March, que poseen uno de los barcos más espectaculares, aparte de ser dueños de una de las casa más importantes de Mallorca, y la marquesa de San Eduardo, que se trasladó desde Marbella para acompañar al anfitrión y no paró en toda la noche de saludar y atender a todos sus invitados. Llegó acompañada por Koki Font, asidua a Palma desde hace algunos años ya que abandonó Marbella porque la vivienda que alquilaba su familia desde hacía más de dos décadas fue la que adquirieron Julián Muñoz e Isabel Pantoja, "Mi Gitana". Javier Escobar y Leopoldo Rodés, quien fuera el alma mater de los Juegos Olímpicos del 92, no quisieron perderse la fiesta. Lo mismo les ocurrió a los almirantes Rodriguez- Toubes, Jaime y Juan Carlos, con su mujer la condesa de Torata, que coincidieron con la marquesa de Camarines, recién llegada de Madrid.

Quien también asistió fue José Miguel Fernández-Sastrón, que se encuentra pasando unos días en su residencia familiar. A pesar de estar divorciado de la madre de sus hijos, mantienen una buena relación, y comentó que Simoneta se encontraba en Londres con su madre, la Infanta Doña Pilar, disfrutando de los Juegos Olímpicos.

Fue una cena espléndida. No faltaron los típicos platos mallorquines, como el tumbet y tantos otros, pero llamaron la atención los huevos de codorniz en pasta brie, que explotaban al meterlos en la boca. Un plato de lo más elegante.

Todo un éxito donde todos los invitados comentaron lo bien que lo habían pasado. Una cena informal, donde la elegancia estuvo presente en todo momento.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 12 comentarios guardados