Menú

Elena Tablada y Noelia López, madrinas de boda

Pese a ejercer de madrina de Mas Boda, ni Elena Talada ni Noelia López parecen tener intención de casarse.

Carlos Pérez Gimeno
0

Noelia Lopez contó esta semana que está libre y sin compromiso, de modo que realmente fue toda una sorpresa verla como madrina de una página para las parejas que se vayan a casar

La modelo no tuvo ningún problema en declarar que no tiene ningún tipo de contacto con el que fuera su novio, el futbolista José María Gutiérrez, más conocido como Guti. Al preguntarle si le había felicitado por su reciente paternidad confesó que no tenía intención de hacerlo porque la relación con él es inexistente. 

Noelia, en el transcurso de la conversación, declaró que no iba a desfilar en Simof (Salón Internacional de Moda Flamenca) en Sevilla por no ser requerida por la organización que dirige la que fuera Miss España Raquel Revuelta. 

Aunque la modelo no quiso profundizar sobre los motivos de su ausencia, en las últimas ediciones el rumor que circula es que podría estar vetada desde que participó en el concurso de televisión Supermodelo. Muy discreta, Noelia negó la mayor y aseguró no tener ningún problema con Revuelta.

La otra madrina del acto fue Elena Talada, ex de David Bisbal. Hablando de bodas, reconoció que el 2013 no será el año de su enlace matrimonial, aunque reconoce que con Daniel Arigita se encuentra muy feliz ya que hoy por hoy es el amor de su vida. 

Sobre Bisbal, manifestó mantener una cordial relación sobre todo por su hija Ella, que el próximo día 15 cumple tres años. "David es muy buen padre", aseguró. También señaló que se alegraba porque el cantante apoyara tanto a su actual pareja, gesto que no tuvo con ella

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios