Menú
Carlos Pérez Gimeno

Blanca Suárez sigue jugando al despiste

No es fácil hacer hablar a Blanca Suárez, que gusta de jugar al despiste y hasta se negaba a posar con su expareja cuando estaban juntos

No es fácil hacer hablar a Blanca Suárez, que gusta de jugar al despiste y hasta se negaba a posar con su expareja cuando estaban juntos
Blanca Suárez, en los premios Fotogramas | Cordon Press

La actriz Blanca Suárez, que hasta hace muy poco tiempo mantenía una relación sentimental con el también actor Miguel Ángel Silvestre, acudió en solitario a la entrega de los premios que cada año entrega la revista Fotogramas, donde no quiso entrar en detalles, como es habitual en ella, cuando le preguntaron qué había de cierto de su reciente relación con el cantante Dani Martín, con el que se les relaciona desde hace algún tiempo. Blanca se salió por la tangente y tan solo se limitó a decir, literalmente, que "a todas nos ha enamorado en algún momento".

No es tarea fácil hacerle hablar. A Blanca le gusta jugar al despiste, hasta tal punto que en su época de noviazgo con el actor se negaban a posar juntos, una situación que resultaba ridícula cuando era sabido que eran pareja desde hacia años. Ni que fuera un delito reconocer que su vida la compartía con otra persona.

Desde que saltó la noticia del posible romance entre la actriz y el cantante, Blanca Suárez continúa, como se suele decir, lanzando balones fuera. Lo cierto es que se conocieron el pasado mes de enero durante la grabación del videoclip que lleva por titulo "Emocional", donde según parece, a ambos se les apareció Cupido. Todo ocurrió en ese preciso momento en que los dos habían roto con sus respectivas parejas, Blanca con Silvestre, y Dani con la periodista Melissa Jiménez.

En el terreno profesional, a la Suárez no le puede ir mejor, y en la actualidad se encuentra rodando, bajo las órdenes de Nacho Velilla, una comedia en la que su papel consiste en dar vida a una joven que tiene que abandonar España por culpa del paro. Mientras, su supuesto novio, se encuentra en Latinoamérica promocionando su último trabajo discográfico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios