Menú
Carlos Pérez Gimeno

Fangoria vuelve a arrasar en Madrid

El grupo liderado por Alaska triunfó con los dos conciertos que ofreció en la sala La Riviera el pasado fin de semana.

El grupo liderado por Alaska triunfó con los dos conciertos que ofreció en la sala La Riviera el pasado fin de semana.

Una vez más el conocido grupo Fangoria, liderado por Alaska, ofreció el pasado fin de semana dos conciertos en la mítica sala La Riviera. La actuación duró aproximadamente una hora y media y, como viene siendo habitual, hicieron un recorrido por todos sus éxitos y dedicaron una parte a su ultimo trabajo, titulado Cuatricomía.

Desde el momento en que Alaska apareció en el escenario, el público que llenaba la sala no paró de vitorearla y de bailar al ritmo de sus canciones, con una perfecta coreografía acompañada por el ballet Fantasía.

Antes de que empezase el concierto, coincidí con Mario Vaquerizo y con Juanpe. Ambos atendieron a sus fans, que no paraban de pedirles fotos y autógrafos. "Olvi está muy bien. Una vez que llega aquí se le pasan todos sus males de voz y esas cosas", comentó, con la gracia que le caracteriza, el marido de la artista. Mientras su amigo Juanpe, diseñador de los vestidos que lució Alaska durante el concierto, que si no me equivoco deben ser alrededor de 6, y también miembro del grupo que lidera Mario, Las Nancys Rubias, disfrutó de la noche.

Uno de los temas que interpretaron, y que hizo que la sala temblara, fue el conocido "Absolutamente", que en su día lo grabaron con la tristemente desaparecida Sara Montiel, acompañado de un vídeo. Un trabajo indudablemente irrepetible. Y en el transcurso de la actuación, nombraron a la manchega, un momento mágico en el que obtuvo una prolongada ovación. Entre el público pude ver a Paco Clavel, incondicional de Fangoria, a Paloma Chamorro o David Delfín, entre otros.

Otro concierto más lleno de éxito, en donde a todos los que acudimos siempre nos parece corto. Ahora solo queda esperar al próximo. Felicidades.

Temas

En Chic

    0
    comentarios