Menú

¿Una talla más para Belén?

Las revistas del lunes llegan protagonizadas por los escarceos en la playa de Kiko Rivera y Belén Esteban, entre otros. 

Las revistas del lunes llegan protagonizadas por los escarceos en la playa de Kiko Rivera y Belén Esteban, entre otros. 
Las portadas de la prensa rosa

Qué me dices destaca en sus páginas que Eugenia está pasando el peor verano de su vida, después de que su exmarido, Fran Rivera, haya decidido recurrir a los tribunales para variar las condiciones de custodia de su hija. Por su parte, la hija de la duquesa de Alba estaría atravesando una depresión a raíz de la petición de su ex, dice la revista.

QMD publica también algunas fotos de su estancia en Cádiz, donde ha pasado unos días junto a sus amigos. Entre ellos se encuentran los actores Pepón Nieto (de hecho se alojó en su casa) y Hugo Silva, a cuya casa acudió para tomarse un café.

Hugo también está soltero: hace unos días rompió con la actriz Hiba Abouk, que ahora estaría saliendo con Luis Fernández, El Culebra, protagonista de la serie Los protegidos.

Sálvame opta por destacar la recta final del embarazo de Jessica Bueno, y titulan "se pone como el Kiko". La futura nuera de Isabel Pantoja ha disfrutado del verano en Ibiza junto a Kiko Rivera Paquirrín, y ambos han surcado el Mediterráneo a bordo de un barco en el que la pareja ha lucido sus curvas, que en el caso de la sevillana se deben a su sexto mes de embarzo.

Sálvame prefiere prestar más atención a Cristiano Ronaldo, que reconoció que está "triste" a nivel profesional. El astro del fútbol podría, sin embargo, estar también atravesando una crisis en su relación con Irina Shayk. Entre los dos está la sombra de Rita Pereira, una presentadora de 30 años que triunfa en Portugal con la telenovela Fresas con azúcar.

Quizá para desmentir los rumores, hace unos días la pareja apareció tan cariñosa como siempre en Mónaco, en la gala de la UEFA. Sin embargo el jugador del Real Madrid dejó claro este domingo que "está triste", pero que "es a nivel profesional". No celebró ninguno de sus goles al Granada, y reconoció que el Club sabe el por qué de su actitud. Pero no dijo el motivo.

QMD publica fotografías de la reciente escapada de Belén Esteban y el inefable Fran en Menorca, isla en la que, al parecer, se han recuperado de su enésima crisis. La pareja se suma, además, a la lista de famosos que usan Twitter para contar su vida. En Mallorca comieron pizza al borde de la piscina, y la copresentadora jugó al clásico cubo de Rubik.

Según QMD, Belén podría haber renovado ya sus prótesis mamarias, y haber aprovechado para ponerse una talla más. Esteban es una de las afectadas de las tóxicas PIP.

Además, en los últimos días Belén Esteban ha usado su cuenta en Twitter para contar lo bien que está con Fran. Ha publicado varias fotos de su todavía marido: una capitaneando el barco que alquilaron, y otra acudiendo a la boda de su representante, Toño Sanchís.

La antigua Pasarela Cibeles, ahora patrocinada por Mercedes Benz, está reuniendo estos días a diseñadores y famosos que no se pierden los desfiles.

En su columna de este lunes en ABC, Rosa Belmonte habla de la aparición de Carmen Lomana en silla de ruedas, después del accidente que sufrió este verano, cuando el coche de alquiler se le echó encima. Los muchos morados de sus piernas no han impedido que, en silla de ruedas, haya acudido a los pases de moda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios