Menú

Y por fín, Ana Obregón

Las portadas de los lunes destacan el cumpleaños de Letizia Ortiz y los últimos coletazos de playa de los famosos.

Las portadas de los lunes destacan el cumpleaños de Letizia Ortiz y los últimos coletazos de playa de los famosos.
Las portadas de la prensa rosa

La portada de Sálvame está acaparada por dos personajes de Gran Hermano, Hugo y la Jerezana, que han pasado un "día de playa y pasión" que la revista ilustra con fotos sexys y exclusivas. El cumpleaños de Letizia, ya con 40 primaveras, es otro de los temas de la edición de esta semana, que traza una evolución del rostro de la princesa desde sus años de presentadora en 2002 hasta la actualidad. También destaca la visita de Isabel Preysler a su nieta, por primera vez en nueve meses, y también el 47 cumpleaños de la hija de Maria Teresa Campos, Terelu. La sesión playera de Kiko Rivera y la embarazadísima Jessica Bueno, y también de otros como el presentador Juan Ramón Lucas y su novia, la modelo Sandra Ibarra, son otras de las instantáneas destacadas de Sálvame.

¡Qué me dices! Opta por llevar a la portada a Ana Obregón, a la que este verano hemos tenido un tanto olvidada. La presentadora aparece nada menos que con Colate en una playa de Miami , compartiendo confidencias. El ex de Paulina Rubio ha pedido la custodia compartida de su hijo con la cantante, pero la lucha no ha hecho más que empezar. Otros que apuran la playa son Berta Collado y su novio en Cádiz; Boris Izaguirre y su marido en Ibiza; y el presentador Jesús Vázquez, todavía presumiendo de físico espléndido a sus 47 años. Por no mencionar la de Fernando Torres junto a su mujer y sus hijos, con los que ejerció de padrazo.

Pronto opta por destacar a Letizia y su 40 cumpleaños. A su derecha y nuestra izquierda, la revista ya imagina un enfrentamiento entre Anne Igartiburu y Jorge Javier Vázquez, que ahora van a competir en las sobremesas con sus respectivos programas. El presentador de Telecinco aseguró a Chic hace unos días, sin embargo, que "hay sitio para todos". Además, la revista tiene espacio para Norma Duval, que recuerda a su fallecida hermana Carla a través de la exposición de cuadros que comienza en Madrid. La revista también señala los "grandes cambios" de las vidas de Iñaki y Cristina, y la presencia de Elena y sus hijos en los Juegos Paralímpicos de Londres. 30 años sin Grace Kelly es otro de los grandes titulares de esta edición, fallecida el 14 de diciembre de 1982 y verdadero puente entre Mónaco y el glamour de Hollywood.

Interviú destaca en su portada el cuerpo de Karina Bolaños, exviceministra de Costa Rica cesada por un vídeo erótico. Además del caso de José Bretón y el asesinato de los niños de Córdoba, y de  otras investigaciones propias de la revista, (ocmo la que hace referencia a  la posibilidad de que la camorra napolitana haya tirado su basura en un vertedero murciano), la revista aborda también el caso de un inmueble madrileño convertido en casa ocupa en plena Plaza de España.

Temas

En Chic

    0
    comentarios