Menú

La nueva profesión del duque de Alba

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan los temas de la actualidad rosa, centradas esta vez en las actividades de Alfonso Díez.

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar analizan los temas de la actualidad rosa, centradas esta vez en las actividades de Alfonso Díez.

Decorador, la nueva profesión del duque de Alba. Al menos eso leemos esta semana en Lecturas, que ha adelantado su salida al lunes para mostrarnos el posado de Letizia. Alfonso Díez habría comprado una casa en Cádiz, con la intención de rehabilitarla, redecorarla y después venderla. Y para ello ha firmado una hipoteca por algo menos de 200.000 euros, ya que no tiene el dinero total de la compra, y ha contratado a un decorador que ya ha metido a una cuadrilla a desmontar azulejos. Lecturas deja muy claro que la propiedad, un chalé con patio a 700 metros de la playa, pertenece exclusivamente al marido de la duquesa de Alba, y será exclusivamente suyo en caso de separación o deceso de su esposa, ya que se casaron, va a hacer ahora un año, en régimen de separación de bienes. No es su única pertenencia: la dote de Díez incluye dos pisos y una plaza de garaje en Madrid, además de un apartamento en Jávea.

Boda deportiva: se ha casado la reportera Susana Guash, y Sara Carbonero ha sido criticada por robar protagonismo a la novia. El enlace ha tenido lugar este fin de semana en Barcelona, donde la periodista deportiva ha contraído matrimonio con Carlos Vanaclocha, también del gremio. Pocas fotos se han filtrado del enlace, pero en una de ellas puede verse a Sara Carbonero con un diseño de Stella McCartney que los expertos en protocolo han calificado de "poco correcto": un vestido de encaje blanco con escote asimétrico. Total, la iban a mirar igual, debió pensar la toledana.

Ana Rodríguez, naturalidad absoluta junto a su nuevo novio. Hace una semana no ocupaba ni un pie de foto, y ahora la exseñora de José Bono aparece en todos los medios junto a su última pareja, el empresario mexicano afincado en España Ernesto Manrique. Juntos en una fiesta, juntos en un parking o juntos en el supermercado, haciendo oficial una relación reciente que Ana describe en ¡Hola! como "momento dulce de mi vida". Quién iba a pensar que iba a ser ella y no José Bono la primera a la que le íbamos a conocer pareja.

Jesulín sigue despertando las más bajas pasiones. Aunque el torero lleva ya años retirado de los ruedos y selecciona sus apariciones mediáticas de forma casi escrupulosa, su música sigue siendo fuente de inspiración. Por lo menos para Karina Bolaños, que tuvo que dimitir como ministra de Juventud de Costa Rica cuando se filtró su vídeo erótico. La Olvido Hormigos costarricense ha confesado que la canción que la inspiró es la única que grabó el de Ubrique, el famosísimo "Toa, toa, toa", cuyo vídeo tenemos que rescatar para Chic.

Temas

En Chic

    0
    comentarios