Menú

Crónica rosa... o crónica de tribunales

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte desgranan la actualidad rosa en Es la mañana.

El extraño caso de Telma. Surgen más hipótesis sobre la razón por la que la hermana de la princesa Letizia ha regresado a Barcelona, cuando incluso se llegaron a mostrar fotos de la casa que pretendía alquilar en Manhattan para iniciar su nueva vida. La más creíble sigue siendo que el padre de su hija Amanda, el abogado Enrique Martín Llop, con el que también protagonizó una cruzada en defensa de su intimidad, haya pedido a la justicia que la niña se quede en España. Sin embargo la teoría resulta curiosa, de ser cierta la información de LOC de este sábado, según la cual Martín Llop ha vuelto a su vida de cooperante, y desde hace días vive en Angola trabajando para Cruz Roja. Difícil tarea la del juez que tenga que resolver este asunto.

Iniciamos una semana de mucha actividad. José Bono ha programado para este martes la presentación de sus memorias, a las que, probablemente, no acudirá el Rey. El monarca estará en Barcelona para asistir a un acto organizado por el conde de Godó, con el que, según cuenta Pilar Eyre, se ha reconciliado. Al parecer llevaban dos años sin relacionarse, debido a un agravio provocado por "la ayudante" de don Juan Carlos, a la que Eyre llama C (por Corinna, se supone): el Rey le pidió a Godó que le dejase organizar una fiesta en su casa, y después no le invitó. A su propia casa.

El próximo jueves, también en Barcelona, el cara a cara será entre Arancha Sánchez Vicario y sus padres. El juzgado de lo mercantil ha de decidir si el documento que dice que la deportista otorgó una vivienda a sus progenitores es válido. Por el estrado desfilarán, además de la tenista y los demandados, algunos familiares, como sus hermanos. Otro asunto difícil que, lejos de solucionarse con el tiempo, no ha hecho más que empeorar.

Temas

0
comentarios