Menú

Telma Ortiz ya firma los comunicados

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan en Es la mañana la separación de Telma Ortiz y su desmentido, sin duda la comidilla rosa de la semana. 

Carmen Jara, Alaska y Beatriz Cortázar tratan en Es la mañana la separación de Telma Ortiz y su desmentido, sin duda la comidilla rosa de la semana. 
Telma Ortiz | Cordon Press

Telma entra en escena. El hecho de que la hermana de la princesa haya plantado su firma junto a la de su marido en el comunicado en el que desmienten la información publicada por Diez Minutos supone un antes y un después en su trayectoria: es su primera incursión activa en la prensa rosa. Hasta ahora Telma sólo había luchado contra los medios, hasta el punto de demandarlos. Su rúbrica en el texto en el que niega su separación de Jaime del Burgo la pone en el otro lado: el de los famosos que recurren a las notas de prensa para airear sus vidas. La duda es si este método es más o menos criticable que acudir a un  plató o conceder una exclusiva.

Ahora que el asunto está en manos de "sus abogados" (en este caso todo queda en casa, porque se trata del bufete de su padre y hermanos), la pelota está en el tejado de Diez Minutos, que deberá demostrar de dónde ha sacado tan completa información. Detalles como intensas discusiones o celos de Del Burgo del piloto Marc Gené, además del disgusto de Letizia al conocer la noticia.

También en el terreno de los desmentidos encontramos en ABC el de Carolina Adriana Herrera, que ha confirmado a Beatriz Cortázar que su relación con El Litri continúa. La explicación es sencilla: no es la primera vez, ni será la última, que acuda sola a una fiesta. Otro torero, Espartaco, también es protagonista en las revistas de esta semana, ya que acaba de comprar y mudarse a una casa de lujo en Huelva. No va solo, le acompaña la funcionaria Macarena Bazán, la mujer por la que, aunque siempre lo negó, dejó a Patricia Rato.

Ver el nombre de uno en el BOE sin ir acompañado de un requerimiento de pago o una multa no es habitual. Ahora, el de uno de los hijos de Naty Abascal (a los que se conoce como Los Natys), el menor y soltero, Luis, va a aparecer en el boletín estatal con motivo de su nombramiento como conde de San Martín de Hoyos. Su abuela, Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Fenestrosa, duquesa de Medinaceli, le ha cedido el título para que no sea menos que su hermano, heredero del Ducado de Feria.

Temas

En Chic

    0
    comentarios