Menú

¿Qué le ha pasado a Esther Cañadas?

La exmodelo ha sido fotografiada en Salamanca con un aspecto un tanto descuidado, y mucho menos delgada que en sus años de pasarela.

0
La exmodelo ha sido fotografiada en Salamanca con un aspecto un tanto descuidado, y mucho menos delgada que en sus años de pasarela.
Esther Cañadas | Cordon Press

La exmodelo Esther Cañadas, de 35 años, ha sido captada por las cámaras con un aspecto poco habitual en ella. La española fue una de los modelos más solicitadas de los noventa, tal y como recuerda la revista Qué me dices. Y ahora, retirada de las pasarelas, ha ganado tanto peso que parece otra persona.

Cañadas ha perdido la forma angulosa de su rostro y la notable delgadez de su larga etapa de modelo, que la reportó fama mundial e incluso algún papel para el cine, y ahora luce un aspecto muy distinto a cuando ocupaba las portadas junto a Mark Vanderloo o Sete Gibernau.

La joven, con un aspecto bastante descuidado, ha sido fotografiada con bastantes kilos de más en Salamanca, apenas ocultos bajo un poncho de lana azul que le tapa casi todo el cuerpo. Además, tal y como informa la revista, no tiene novio y sólo tiene ojos para su cachorrito, al que lleva en su regazo como si fuera un niño. Sin duda, unas instantáneas sorprendentes.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD