Menú

Letizia se suma a la moda del Zumba

La princesa es toda una adicta al deporte de moda, el Zumba, un baile tonificador que le ayuda a mantener glúteos, abdominales y piernas en forma.

La princesa es toda una adicta al deporte de moda, el Zumba, un baile tonificador que le ayuda a mantener glúteos, abdominales y piernas en forma.

Letizia practicaría el Zumba entre dos o tres veces a la semana e incluso cuenta con un entrenador personal. La princesa hace deporte de manera diaria en el gimnasio de Zarzuela, normalmente por la mañana.

Tal y como describe LOC, el Zumba Fitness es una actividad aeróbica que combina pasos de samba, reguetón o merengue, con movimientos de tonificación muscular y flexibilidad. En una sesión pueden llegar a quemarse hasta 2.000 calorías.

Otra de sus aficiones es el running, y de hecho es habitual verla corriendo en los alrededores de palacio. La princesa llega a hacer tiradas largas de más de 10 kilómetros. No hay día que la princesa no realice algún tipo de entrenamiento, al igual que don Felipe.

Doña Letizia es también muy forofa del senderismo, y desde hace algo más de un año, cuando la infanta Sofía cumplió los cuatro, se propuso que sus hijas tuvieran una vida corriente. Por eso, las salidas cada domingo han sido habituales y casi semanales cuando hay buen tiempo. La familia ha visitado casi todos los rincones de la sierra madrileña y El Escorial, Soto de Viñuelas (en Tres Cantos), o Segovia, en la zona de La Boca del Asno. Letizia hace madrugar a la familia y siempre está fuera de palacio a las diez de la mañana.

Por su parte, el príncipe es aficionado a la mountain bike, y también es habitual que intente practicar al menos una hora de deporte si sus obligaciones oficiales se lo permiten.

La princesa es una mujer sana que odia el tabaco y verdaderamente celosa de su intimidad. La prueba es su veraneo fuera de España, cuyo destino sigue siendo desconocido. A su regreso, fue la princesa en persona quien dio instrucciones para que no se filtrara nada. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios