Menú

¿La historia se repite?

La boda entre Juan T. Borbón y la presentadora Leticia Iglesias, de Telecinco, ofrece muchos paralelismos entre la de Letizia y don Felipe.

0
La boda entre Juan T. Borbón y la presentadora Leticia Iglesias, de Telecinco, ofrece muchos paralelismos entre la de Letizia y don Felipe.
Leticia Iglesias y Letizia Ortiz, ambas con un Borbón

Juan Tejón Borbón -nieto de Leandro de Borbón- y la presentadora de informativos de Telecinco Leticia Iglesias, han contraído matrimonio en el Pazo de San Lorenzo, en Santiago de Compostela, el pasado 29 de septiembre.

Tal y como informa Semana, se trata de un matrimonio con sospechosos parecidos con el de doña Letizia, que era presentadora de La 1, y el príncipe de Asturias, un apuesto y juvenil miembro de los Borbón.

El parecido va más allá de los nombres, -además del apellido de él, nótese el paralelismo entre Letizia y Leticia- y es incluso físico, dada la elegancia y apariencia de los susodichos. Tal y como recuerda Lecturas, Juan conoció a su esposa en la CNN, donde también trabajó Letizia Ortiz.

El enlace del hijo de José Manuel Tejón Borrajo, alto cargo del Santander, y María Cristina de Borbón y Vidal, hija de Leandro de Borbón (hijo extramatrimonial del rey Alfonso XIII con la actriz Carmen Ruiz Moragas) contó con invitados a la altura, muchos de ellos del mundo de las finanzas, aunque no con el propio Leandro, debido a su delicado estado de salud. 

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD