Menú

Sandra Bullock sorprende con un desnudo integral en televisión

La actriz Sandra Bullock sorprendió esta semana con un desnudo, aparentemente integral, en la televisión norteamericana.

La actriz Sandra Bullock sorprendió esta semana con un desnudo, aparentemente integral, en la televisión norteamericana.
Sandra Bullock, en el programa Chelsea Lately

Ocurrió en el programa Chelsea Lately, emitido por Entertainment Television, en un sketch cómico protagonizado por la propia Bullock y la presentadora Chelsea Handler, presentadora del espacio.

Bullock y Handler aparecían en la ducha y, aparentemente, completamente desnudas. La primera edición de la temporada del talk show ha conseguido de esa manera figurar en todos los medios de comunicación.

Durante la parodia, las actrices estadounidense hicieron referencia, en tono sarcástico, a los comentarios vertidos en contra de la presentadora durante los últimos años. Bullock instó a Handler a dejar de ser la "Oprah blanca" y también se refirió al supuesto "affaire" de esta con el rapero 50 Cent: "Deja de acostarte con tus invitados".

La intérprete, a la que hace algunos meses se la relacionó con el recién casado actor canadiense, Ryan Reynolds, demostró que ya no le dan apuro los desnudos en la pantalla, aunque el revuelo organizado fue tan grande que la presentadora se vio obligada a aclarar que Bullock no estuvo desnuda realmente. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios