Menú

La cara más amable de Pippa Middleton

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno diseccionan la actualidad social en Es la mañana de Federico.

Carmen Jara, Alaska y Carlos Pérez Gimeno diseccionan la actualidad social en Es la mañana de Federico.
Pippa Middleton y la famosa foto de la boda

Se retrasa la petición de fianza de Iñaki Urdangarín. Aunque estaba previsto que se conociese estos días, al final vamos a tener que esperar para saber cuál es la cantidad que tendrán que depositar el duque y su exsocio, Diego Torres, ante la Fiscalía Anticorrupción. Al parecer la aparición de nuevas pruebas, entre ellas más facturas falsas, va a demorar la investigación y el anuncio de la cifra, que podría ser de las más altas que se recuerdan.

Pippa Middleton, sorprendida por la fama que ha alcanzado su trasero. Muchos meses ha permanecido callada la hermana de la princesa británica, que al final ha optado por hablar de sus sentimientos en su primer libro, que sale a la venta este jueves en el Reino Unido y por el que ha recibido un anticipo de 400.000 libras. Aunque la obra es una especie de manual sobre protocolo y organización de eventos, la joven dedica parte del prólogo a explicar que "le resultó asombroso alcanzar la fama global antes de los 30 años por tu hermana, tu cuñado y tu culo" (bottom, escribe ella). Fama que sin duda ha quedado eclipsada por el top less de su hermana. Pippa nos muestra, una vez más, su cara más amable.

La baronesa Thyssen vuelve a la carga. Tita Cervera, que hoy mostraba su mejor sonrisa junto a Carlota Casiraghi durante la exposición de Cartier, ha explicado a la periodista Paloma Barrientos que en realidad el día que acudió al hospital no vio a su nieto "porque Blanca no quiso". Y que además no es ella la que lo ha ido diciendo por ahí, sino la madre de su nuera, Heidi Unkoff. Mujer de gran discreción, por otro lado. En cualquier caso, tendría lógica que una mujer que acaba de dar a luz no quiera recibir visitas. Sobre todo algunas. 

Temas

En Chic

    0
    comentarios