Menú

Bono se confiesa a Sara Carbonero

Emilia Landaluce, Carlos Pérez Gimeno y Rosa Belmonte acuden a Es la mañana para contar todos los detalles del corazón. 

0

De manchega a manchego. El próximo número de la revista Elle nos da a conocer a una Sara Carbonero "muy contenta" de poder entrevistar a su paisano José Bono, que luce sus kilos de menos y su melena de más en la publicación dirigida a las mujeres. O eso piensa al menos el expresidente del Congreso, que en el vídeo promocional se dirige a "las lectoras", obviando al público masculino de la revista. Nada nuevo que destacar de la charla, que tuvo lugar en septiembre y de la que se han dado a conocer sólo algunos apuntes, coincidiendo precisamente con la presentación de las memorias del político. Si acaso, que come poco, porque su abuela decía que eso es lo que hacen las personas inteligentes. Arriba la autoestima.

Carla Bruni concede su primera entrevista como expresidenta francesa. Ha sido también en la revista Elle, en la que, seis meses después de que su marido dejase su cargo, la modelo y cantante se explaya a gusto, porque ahora puede. Ella misma confiesa que hasta ahora "su posición no le permitía hablar con libertad", pero que ahora sí puede hacerlo. Y reconoce que le han dolido los ataques que ha recibido últimamente, sobre todo los referentes a su físico y su aumento de peso. Bruni no habla de depresión post parto, pero sí de lo agotada que se ha sentido tras dar a luz a su hijo, y de las pocas ganas que tenía en ese momento de hacer campaña a favor de Nicolas Sarkozy. Sin embargo las palabras más claras de la artista hacen referencia a su sucesora: Vallerie Trierweiller. Para Bruni, el hecho de que no esté casada con Hollande hace que su situación "sea un poco vaga", algo poco aconsejable a nivel estatal, por ello le recomienda que se case. Además duda de que pueda seguir trabajando como periodista.

Es de sobra conocido que Letizia detesta especialmente que los medios nos fijemos más en su atuendo que en sus tareas. Sin embargo la fiesta de entrega de los Premios Príncipe de Asturias este viernes en Oviedo se ha convertido en uno de los actos, por no decir el acto, en el que la Princesa suele sacar la artillería pesada y lucir todo su esplendor. De hecho el año pasado la prensa europea se rindió a sus encantos y la llegó a calificar como la princesa ejemplar del viejo continente. Mientras el Rey hace negocios en la India, los herederos ya están en la capital de Asturias, celebrando audiencias.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD