Menú

Letizia se aprieta el cinturón

La princesa recurrió a la moda patria y low-cost en el concierto presidido por ella y don Felipe en Oviedo, y en el que incluso repitió modelo. 

Don Felipe y doña Letizia presidieron el pasado jueves por la noche, en el auditorio de Oviedo, el XXI Concierto Premios Príncipe de Asturias, en el que la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) y los tres coros de la Fundación, bajo la batuta del maestro Rossen Milanov.

El clásico concierto es uno de los actos que forman parte de los actos de los Premios Príncipe de Asturias que cada año presiden los príncipes. Doña Letizia regresa a su tierra cada edición para recibir el cariño de los asturianos.

La princesa escogió un look moderno y juvenil, sumándose de nuevo al low cost con firma española. En esta ocasión fue una falda de lentejuelas de la firma Mango, de 79.95 euros, de la temporada otoño-invierno 2011. El outfit lo completó con un sencillo jersey negro de angora, zapatos de salón del mismo color la punta en color beige y una sencilla cartera de mano negra.

Letizia no sólo apoya la moda española en estos momentos de crisis. También se aprieta el cinturón en cuanto a renovar su armario cada temporada. Por eso la princesa no duda en reutilizar prendas de otras temporadas, demostrando que se puede estar perfecta sin dejarse un dineral, rescatando del fondo del armario modelos de otras temporadas como es el caso de esta falda del invierno anterior.

Temas

0
comentarios